El regreso de Karim Benzema está más cerca cada día, pero desde el club tienen claro que no hay ninguna prisa por ello. El francés cayó lesionado de larodilla en el Celtic Park,donde se retiró en la primera mitad.
Desde entonces no ha disputado ningún minuto, y aunque es obvio queel Real Madrid le ha echado de menos, han conseguido solventar todos sus partidos.El conjunto blanco se ha ido al praón con9 victorias en 9 partidos.
Karim Benzema no ha podido ir tampocoa la convocatoria con Francia previa al Mundial,aunque esto no supondrá ningún problema para el delantero de cara a Catar. El francés jugarásu segundo Mundial después del de 2014.
El Real Madrid no está para sustos
En el club no tienen prisa por ɾєƈυρєɾɑɾle, ya quepriorizan que vuelva al 100%.El Real Madrid no está sobrado de jugadores en la parte ofensiva, por lo quequieren evitar cualquier tipo de recaída.
El ρłɑɴ de Carlo Ancelotti pasa porque Benzema tengaminutos ante el Osasuna, titular incluso si se encontrase en perfecto estado,pero en la segunda parte si las sensaciones fueran otras. Si Karim no está para jugar no se le forzará.Rodrygo está desempeñando un gran papelen ataque y se confía en que así siga. siendo.