Ancelotti y Florentino tienen un ɑƈυєɾԀօ sobre lo de Brasil: el vestuario del Madrid lo sabrá esta semana

Ancelotti y Florentino tienen un ɑƈυєɾԀօ sobre lo de Brasil: el vestuario del Madrid lo sabrá esta semana

La política del club de cara a los medios, más clara que nunca

La oferta de Brasil hacía Carlo Ancelotti sobrevuela la actualidad de un Real Madrid donde tanto el italiano como Florentino Pérez concuerdan en cuanto a los pasos a seguir de cara a lo que viene siendo tema de conversación en medios, entornos y hasta selecciones de cada jugador del equipo. El vestuario del conjunto blanco será notificado esta semana por el cuerpo técnico y la directiva.

La CBF ya no oculta sus deseos, la prensa pregunta incluso a miles de kilómetros del Santiago Bernabéuy en elReal Madridse cierran pactos para saber como actuar ante todas las preguntas que existen en ɾєlɑƈιóɴ con elfuturo de Carlo Ancelotti por Brasil. Florentino Pérez y el entrenador comunicarán la medida a los jugadores del primer equipo a lo largo de la presente semana.

Ederson, Rodrygo, Casemiro, etc. Por Brasil no hay otro tema de conversación que no sea ver al estratega con más Ligas de Campeones en un gigante en horas bajas que busca revivir. Por elReal Madridno gusta el ruido alrededor de dicha posibilidad y si bien tanto Ancelotti como el club respetarán lo que el otro decida de cara al futuro,los últimos acontecimientos obligan a marcar el límite a todos los que rodean el club.

“Ancelotti no sólo es el favorito de los jugadores, sino también de los aficionados. Dondequiera que voy en Brasil, en todos los estadios, es el primer nombre por el que me preguntan los hinchas…Tengamos fe en Dios, esperemos el momento oportuno y veremos si podemos concretarlo”, fueron las palabras del presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que suponen un ‘basta’ por parte del Real Madrid.

La ρłɑɴtilla, informada

Se vienen encuentros decisivos, el club se juega su futuro en Copa y en Europa, hay que afianzarse en dichos torneos y nadie está por la tarea de que agentes externos distraigan a una ρłɑɴtilla que será más exigida que nunca.Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya lo han pactado: no se responderán más preguntas sobre el interés de Brasil en el italiano y todas las fichas el primer equipo deben seguir dicha medida de manera tajante.

No contestar o dar largas, las únicas opciones para responder sobre el futuro de un Carlo Ancelotti que no debe distraer o alterar el ambiente de concentración máxima que empezará a vivirse por estas semanas en Valdebebas.Los jugadores serán informados en las próximas horas sobre el blindaje que el Real Madrid realizará para que todas las ramas del club estén únicamente enfocadas en levantar los títulos de Copa del Rey y Liga de Campeones. Silencio absoluto.

Related posts