Asensio quiere imitar el ‘caso Lucas Vázquez’: hay una diferencia casi insalvable

Asensio quiere imitar el 'caso Lucas Vázquez': hay una diferencia casi insalvable

El balear confía en revertir su situación y conseguir la ansiada renovación

El mundo del fútbol cambia en cuestión de segundos. Lo que parecía imposible puede convertirse en realidad y Asensio espera contribuir a esta máxima. El español aún piensa que tiene posibilidades de recibir una oferta de renovación del Real Madrid.

Para eso se escuda en uno de sus compañeros de vestuario. Lucas Vázquez, íntimo y del clan español, tenía pie y medio fuera del Real Madrid a finales de la temporada 2020-21.Se acababa su contrato y todo hacía indicar que iba a salir libre tras no alcanzar un ɑƈυєɾԀօ con la entidad.

No obstante, su gran final de temporada, supuso un giro de 180 grados en su caso.El Real Madrid acabó considerando oportuno ampliar su vinculación contractual y firmó hasta el 30 de junio de 2024.

Asensio espera que a él le suceda exactamente lo mismo.Sabe que ahora parece inimaginable, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y se ve con fuerza para intentarlo hasta el último momento, tal y como informaMarca.

Sin consenso

No obstante, hay una diferencia prácticamente insalvable.La renovación de Lucas en ese momento llegó incluso a ser petición popular tras cumplir a la perfección en el lateral derecho, debido a la baja de Carvajal, y con Asensio no ocurre esto. Al contrario, la afición le tiene en el punto de mira y la inmensa mayoría apuesta por Rodrygo.

También Carlo Ancelotti, que le ve con más futuro que al balear, y lo viene demostrando con sus onces desde que arrancó el curso. Lo de Asensio hoy parece imposible, aunque él quiere ‘marcarse un Lucas’, pero en el fútbol cosas más raras se han visto.

Related posts