Bellingham ya habla como si fuera jugador del Madrid: “Militao es muy bueno y lo de Valverde…”

Bellingham ya habla como si fuera jugador del Madrid: “Militao es muy bueno y lo de Valverde…”

El centrocampista inglés se deshace en elogios hacia los madridistas

El futuro de Bellinghamsigue dando mucho de qué hablar, de hecho, el Real Madrid ocupa la mayoría de los rumores en torno a él. Ahora, en un vídeo promocional que ha hecho con el Dortmund, el centrocampista inglés no ha dudado enelogiar a varios jugadores del Madrid.

El Real Madrid está trabajandosin prisa pero sin pausa,están decididos a intentar cerrar su fichaje cuanto antes. Bellingham se está consolidando como un excelente futbolista, que, a pesar de su juventud, ya esuno de los mejores del mundoen su puesto. Esto no está pasando desapercibo porValdebebas,que le ven con la calidad y el potencial necesarios para jugar en el Santiago Bernabéu. Estamos ante una operaciónmuy compleja,donde la palabra del jugador será muy importante. Por ello, Bellingham parece que ya habla como si fuerajugador del Madrid.

El centrocampista inglés, objetivo prioritario del conjunto blanco, ha realizadoun vídeo promocionalcon el Dortmund. En dicho video, Bellingham tenía que elegir su particular mejoronce del año,es decir, su TOTY. Jude no ha dudado lo más mínimo en incluir a cinco madridistas entre sus fɑⱱօɾιτօȿ(Modric, Valverde, Militao, Courtois, y como jugador número 12 a Benzema)Pero, aquí no qυєԀɑ la cosa, el inglés ha tenido varias palabras para cada uno de ellos, dondedeja evidenciasdelɾeȿρeτօ y la admiraciónque siente por todos ellos.

Jude Bellingham sobre los madridistas:”Courtois. Fui a la final de la UCL y lo salvó todo”. “Luka Modric seguro en mi once. También tendría a Valverde, es tan bueno. Él o Kroos… es tan duro”. “Tendré a Militao en mi TOTY. Él es realmente bueno. Ganó la UCL”.Todos estos son los elogios que ha tenido hacia los jugadores del Real Madrid, que, quien sabe si la temporada que viene compartirá vestuario con ellos.

Uno más

Bellingham parece un madridista más,no escondesus gustos y preferencias futbolísticas, de hecho, en su TOTY hay mayoría clara del Real Madrid. Esto puede tomarse como un enormeɢυιñօhacia el club blanco.

El centrocampista ingléses conscientede que en el Madrid están los mejores del mundo, y que tiene la oportunidad de formar parte de este excelente elenco. En las próximas semanas tendrá que tomaruna decisiónsobre su futuro.

Related posts