Benzemа ѕe leѕіonа у Lewаndowѕkі termіnа de ‘ѕentencіаr’ el ‘Pіcһіcһі’ ѕіn jᴜgаr

Benzemа ѕe leѕіonа у Lewаndowѕkі termіnа de 'ѕentencіаr' el 'Pіcһіcһі' ѕіn jᴜgаr

Carlo Ancelotti ha confirmado la baja de Karim Benzema para el compromiso liguero frente al Sevilla, lo que le dejará fuera de la carrera por el ‘Pichichi’ del campeonato

El ‘Pichichi’ de LaLiga tiene nuevo dueño y es Robert Lewandowski.El polaco acumula 23 goles en los 32 partidos que ha disputado en Ligadurantesu primera campaña con el FC Barcelona, lo que destaca el gran acierto de la dirección deportiva en contratarle. Si bien todavía restan dos compromisos más para cerrar la temporada,lo cierto es que la lєȿιóɴ de Karim Benzema le han dejado el trofeo en bandeja.

Y es que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti,ha confirmadola baja del delantero para el compromiso ante el Sevillay no podrá ampliar su saco goleador para acercarse el futbolista azulgrana. De hecho, se espera que tampoco pueda ser de la partida ante el Athletic Club en la última jornada,ya que tuvo que recibir cinco puntos de sutura tras un corte en su pie derecho.

Lewandowski será el nuevo ‘Pichichi’ de LaLiga

Esto dejará al futbolista merenguecon un máximo de 18 anotaciones en el campeonato doméstico,cinco menos que el ex Bayern Múnich a día de hoy.Es por ello que el reconocimientorecalará en el Barça inclusosin que Xavi Hernández vuelva a alinear al ‘9’ en los dos encuentros restantesde la campaña, frente al Mallorca en el Spotify Camp Nou y el Celta de Vigo en Balaídos.

Así las cosas, será cuestión de tiempo para queel premio caiga en las manos de’Lewy’ después de una campaña de ensueño,donde ha conquistado la Supercopa de España y LaLiga a sus 34 años de edad.El club ȿєɢυιɾá contando con sus servicios porque entiende quetodavía tiene mucho fútbol en sus botines y queмɑɴτєɴԀɾá el ɴιⱱєłdurante la totalidad de su contrato.

Related posts