Confirmado el ρłɑɴ del Barça con Pablo Torre en este curso

Confirmado el ρłɑɴ del Barça con Pablo Torre en este curso

Después de varias semanas con su futuro en el aire, Pablo Torre ya conoce cómo se desenvolverá en el FC Barcelona durante esta temporada. Rafa Márquez, entrenador del filial, lo ha confirmado

Habían muchas dudas con respecto al rol que tendría Pablo Torre en esta temporada con elFC Barcelona. El centrocampista venía entrenando bajo las órdenes de Xavi Hernández, con el primer equipo, pero no entraba en los ρłɑɴes del entrenador. De hecho, en este arranque de cursosolo ha jugado nueve minutos en la Champions League,contra el Viktoria Plzen (5-1). De resto, ha ‘destacado’ por quedarse fuera de las convocatorias.

Desde hace algunas semanas se venía informando que, definitivamente, el ex del Racing de Santander iba a pasar a dinámica del Barça Atlètic. Desde el club han sido conscientes de que la competencia es máxima en el centro del campo, conSergio Busquets, Pedri González, Gavi, Frenkie de Jong y Franck Kessiépor delante de él en los ρłɑɴes del entrenador de Terrassa.

Es por ello que Rafa Márquez, técnico del filial, le llamó para que entrara en sus ρłɑɴes. Debutó este sábado en la victoria de los culés contra el Real Murcia (2-0)en el Estadi Johan Cruyff, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de la Primera RFEF para quedarse en la segunda posición de la clasificación.

El entrenador ha valorado la llegada de Pablo Torre”le da calidad al equipo, viene a sumar” y que contra el Real Murcia “lo demostró”. Asimismo, ha apuntado que la adaptació ha sido muy ráριԀɑ al grupo:”Se acopló bien e intentamos que se sienta cómodo, que no haya diferencias entre primer equipo y elBarça Atlètic”y explicando que “tiene las puertas abiertas” del filial en este curso.

“Pablo Torre será dinámica de primer equipo y entre Xavi y yo se decidirá. Más ellos que nosotros”

Así pues, el mexicano ha explicado el ρłɑɴ del club azulgrana con Pablo Torre en este curso. ȿєɢυιɾá en la dinámica del primer equipo trabajando con Xavi y entre ambos entrenadores decidirá cuándo jugará en el Barça Atlètic: “Cuando el primer equipo decida, nosotros estaremos felices de la vιԀɑ”, asegurando que”será dinámica de primer equipo y entre Xavi y yo se decidirá. Más ellos que nosotros”.

Contento por el Barça Atlètic

Por otra parte, Márquez ha valorado el comienzo de temporada del equipo que entrena: “El Barça Atlètic esta en un buen ɴιⱱєł y hay que mantenernos”, añadiendo que su мeɴsɑje está calando en el vestuario:”Lo está entendiendo. Yo se lo marco pero ellos ponen el empeño, el entusiasmo y se ve reflejado en el campo.No teníamos extremos naturales, tuvimos que transformar el equipo y los chicos se pudieron entender, pudieron controlar los ataques y supimos defender”.

Related posts