Dembélé es un chollo: sólo cuesta 50 millones y el Madrid no quiere líos con el tema Asensio

L’Équipe desvela detalles del contrato de renovación que firmó este verano con el Barcelona

Dembélé es un chollo: sólo cuesta 50 millones y el Madrid no quiere líos con el tema Asensio

Dembélé y Asensio

En las últimas horas se ha especulado con la posible intención del FC Barcelona de fichar a Marco Asensio. El balear acaba contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid y él mismo, en su última entrevista, dejó la puerta abierta: “Ni lo he pensado, ni lo he valorado. Dentro de unos meses ρυєԀօ firmar por cualquier club. Ahora mismo no te ρυєԀօ dar una respuesta”, respondió al ser preguntado por la entidad culé.

Unas declaraciones que sentaron mal, tanto al aficionado del Madrid, como a la propia directiva.En Defensa Central ya publicamos que creen que fue torpe teniendo el cuenta el momento que atraviesa y ahora puede echarse a más gente encima. Jorge Mendes ofreció a Laporta el fichaje de Asensio este verano, pero el presidente lo descartó para no confrontar con Florentino Pérez.

Conviene recordar que están librando juntos una batalla todavía mayor, la de la Superliga Europea, y que también van de la mano en cuestiones de LaLiga como lo de oponerse al fondo CVC. De ahí que el máximo mandatario azulgrana rechazase la propuesta Mendes, a quién sí le dijo que lo estudiaría “si viene gratis en 2023”.

No obstante, Florentino ρօԀɾíɑ guardarse un as de la manga si Laporta decidiese dar un bandazo con Asensio.El diario ‘L’Équipe’ desvela este jueves en exclusiva nuevos detalles sobre el contrato de renovación de Ousmane Dembélé, quién prorrogó su contrato en julio hasta 2024.

Un chollo de mercado

De ɑƈυєɾԀօ a la información del rotativo francés, su ƈłáυȿυłɑ de rescisión es de tan sólo 50 millones de euros.Cantidad más que asumible para un club como el Real Madrid en caso de querer devolver la bala del fuego cruzado. Además, el 50% de esta cantidad iría destinada al jugador, mientras que el Barça apenas percibiría 25 ‘kilos’.

No le beneficia en absoluto al Barça enemistarse con el Real Madrid en este momento.Ambos presidentes están trabajando en la misma dirección por el futuro del fútbol ylo último que quieren ahoraes repetir casos del pasado. No son tiempos para estas guerras.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.