El Atlético de Madrid ρɾєρɑɾɑ 60 millones por el “nuevo Modric”

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta de 60 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El Atlético de Madrid ρɾєρɑɾɑ 60 millones por el “nuevo Modric”

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, elAtlético de Madridtiene la intención de hacerse con los servicios deLovro Majeren el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su zona de volantes y tener un perfil que necesita Diego Pablo Simeone para armar un equipo mucho más competitivo.

El mediocampista croata, de 24 años, es una de las sensaciones del Rennes desde que llegó en verano del 2021 y está siendo una pieza clave en este comienzo de temporada con 1 gol y 2 asistencias en 8 partidos disputados en todas las competiciones. Su ɴιⱱєł es tan alto que hasta el mismo Luka Modric ha comentado que es un futbolista con una proyección impresionante.

El Atlético de Madrid ρɾєρɑɾɑ 60 millones por el “nuevo Modric”

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta de 60 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que termina en verano del 2026.

El problema que tiene el conjunto colchonero es que no es el único que está interesado en hacerse con los servicios del croata, que también está en la mira de varios equipos de la Premier League y de la Serie A. El Rennes sabe que será complicado retener a una de sus principales piezas para las próximas temporadas, pero no hay dudas de que podrán sacar una buena cantidad de dinero por él.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.