El Culé y el Merengue tienen en el objetivo el mismo refuerzo.
El mercado de pases del Merengue y el Culé no viene siendo nada positivo, ya que ninguno pudo traer ningún futbolista y el tiempo es tirano con estos dos grandes, ya que ambos tienen que afrontar una triple competencia con un calendario cargado.
Hace semanas surgió un rumor que vinculaba a Dusan Vlahovic con ambas instituciones, sin embargo las negociaciones todavía no han avanzado y los dos equipos buscarían una nueva alternativa por si no llega el serbio.
En esta oportunidad, el jugador que está en el radar de los blaugranas y los merengues es el marroquí Hakim Ziyech, que no está teniendo minutos en el Chelsea y busca una salida inmediata que le asegure titularidad. La demanda de los dos equipos españoles en esa posición haría viable la opción del extremo que no tiene un precio caro.
El valor de este crack
Ziyech sufrió una fuerte devaluación en el mercado, ya que el 2019 llegó a valer 50 millones de euros, pero ahora su precio se vio bastante afectado por la falta de minutos, por lo que su costo está rondando los 20 millones de euros.