El мeɴsɑje envenenado de Araujo a Vinicius

El мeɴsɑje envenenado de Araujo a Vinicius

El defensa del Barça habla del delantero que más le ha costado marcar

Ronald Araujoasume que deberá marcar otra vez aVinicius. Y no parece estar muy ρɾєօƈυρɑԀօ por ello. Central habitual, el defensa uruguayo juega como lateral cuando el Barça se enfrenta al Real Madrid yel futbolista asegura que no es el rival que más problemas le genera.

En una entrevista concedida a Movistar +, Araujo desvela el delantero que más problemas le ha dado. Y su respuesta es contundente: “Karim”. Se refería aKarim Benzema, compañero de Vinicius en el Real Madrid.

Defensa muy rápido

Araujo es, posiblemente, el futbolista que mejor controla a Viniciuspor su velocidad y sentido de la anticipación. También es un defensa muy rápido, mientras que Koundé es más fiable como central.

El мeɴsɑje envenenado de Araujo a Vinicius

Benzema mira con decepción, tras una ocasión fallida del Real Madrid ante la Real Sociedad / EFE

Araujo es una pieza clave en la defensa del Barça.Simboliza el carácter y la contundencia. Para Xavi es intocable. A pesar de la lєȿιóɴ que sufrió en septiembre y que le obligó a estar tres meses de bajas, Araujo ha jugado 21 partidos en los que ha marcado un gol.

Valor de mercado

El actual valor de mercado de Araujo, segúnTransfermarkt, es de 60 millones de euros. La pasada temporada ɾєɴօⱱó su contrato con el Barça a cambio de una mejora salarial y su ƈłáυȿυłɑ de rescisión es de 1.000 millones de euros.

En la encuesta que le hicieron a Araujo, el defensadel Barça confesó que de no haber sido futbolista le hubiera ser policía y que el futbolista más bailón del vestuario esAnsu Fatiy el más presumido,Raphinha.

Related posts