La diferencia entre ambos clubes qυєԀɑ demostrada en los últimos movimientos del mercado
El Real Madrid da un golpe encima de la mesa con el fichaje de Bellingham mientras que el Barça vuelve a firmar un esperpento con Messi.
Se ha confirmado la gran noticia del Real Madrid, ha logrado el fichaje de Bellingham. Después de mucho trabajarlo, los merengues han logrado hacerse con los servicios de un jugador muy codiciado.
Manchester City o Liverpool habían pujado fuerte por él, sin embargo, el conjunto blanco ha podido pelear con las grandes millonadas de la Premier para finalmente salir victoriosos en esta negociación.(Bellingham ya tiene un problema en Madrid)
Eso ocurría en el Bernabéu, pero prácticamente a la misma ahora, en Barcelona veían como hacían el enésimo ridículo con Messi. Soñaban con ver al argentino de vuelta pero han despertado a la realidad.
En los últimos días, las reuniones y contactos entre el club azulgrana y el entorno del rosarino eran tomados como señal inequívoca de que su vuelta estaba cada vez más cerca.
Perolo cierto es que Messi no volverá a vestir la camiseta azulgrana. El argentino les vuelve a dar ρłɑɴtón, y se inclina por la oferta que le llegaba desde la MLS para fichar por el Inter Miami.
De esta forma,mientras el Real Madrid se hacía con los servicios de uno de los jugadores más prometedores, el Barcelona es incapaz de traer de vuelta a un jugador en el final de su carrera, y que decía ser un gran barcelonista.
La realidad es quemientras el conjunto blanco pelea, y gana, contra los equipos más grandes como el Manchester City o el Liverpool, los azulgranas sucumben contra el Inter Miami.