El extremo brasileño sigue recibiendo malas noticias
El Real Madrid afrontauna nueva jornada de liga,esta vez frente al Sevilla en elSánchez-Pizjuán. Nuevamente la polémica ha surgidocon la designación arbitral, que es denefasto recuerdopara el conjunto blanco y, en especial, paraVinicius Junior.
A pesar de que todo ‘el pescado está vendido’ en LaLiga, el Real Madrid sigue recibiendodesignaciones arbitrales muy sorprendentes.En esta ocasión, Soto Grado será el encargado de repartir justicia en el encuentro de Sevilla. El colegiado del comité riojano sumainfinidad de errores y decisiones controvertidasen contra del Madrid, donde Vinicius se ha convertido en su ‘víctima’ predilecta. Por lo tanto, Ancelotti tieneuna razón máspara no convocar al brasileño.
Todo arrancó en un Real Madrid vs Osasuna de la temporada pasada. En aquel encuentro, Soto Gradono pitó un clarísimo penaltia Vinicius,donde el brasileño recibió un pisotón muy evidente. Además, en este mismo partido, el colegiado se refirióa los jugadores del Madrid con los siguientes términos:”Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis a protestar ahora que si pongo un minuto”.El Osasuna ρєɾԀιó infinidad de tiempo y Soto Grado solo añadió cuatro minutos.
También fue protagonista en el Villarreal vs Real Madrid, donde pasó por altodos agresiones a Rüdigery, en cambio, pitó un penalti muy dudoso a Alaba. Pero, su actuación más ⱱєɾɢօɴzօȿɑ llegó en un duelo frente al Cádiz en el Santiago Bernabéu. Soto Grado no expulsó a Fali por unaagresión descomunal a Rodrygo.Esta temporada también arbitró el Betis vs Real Madrid, donde no castigó lasentradas salvajes sobre Vinicius,pero que sí le enseñóla tarjeta amarilla al brasileño.
De locos
Para el Sevilla vs Real Madrid han puesto a Soto Grado como colegiado, es decir, uno de los queρєօɾ recuerdo le han dejado a Vinicius.Hay infinidad de problemas y líos del brasileño con este colegiado.
Una señal más, además de sus problemas en la rodilla, para queel Madrid viaje sin Vinicius a Sevillaal partido de este sábado. La persecución contra el brasileño no cesa en ningún momento.