El Real Madrid aceptará una venta dolorosa para fichar a Mbappé

El Real Madrid aceptará una venta dolorosa para fichar a Mbappé

El Real Madrid asume que sería necesario vender para equilibrar las cuentas si llega Mbappé

Kylian Mbappé tiene los días contados en el PSG. Desde hace meses su entorno mantiene contacto directo con el Real Madrid para propiciar el fichaje que siempre quiso. Nadie le ha quitado su sueño.

El Real Madrid entiende que, si consigue el fichaje del francés en 2023 o 2024, será indiscutible y el líder de la ρłɑɴtilla.Es el mejor del mundo, lo viene demostrando,reflejo de ello fue su papel en la Copa del Mundo de Catar, pero eso supone una salida importante en ataque.

Entre las opciones barajadas para situarlas en la casilla de salidaestaría la deKarimBenzema,acaba contrato en junio de este año, aunque renovará mínimo otra temporada. Será en 2024 cuando haya que tomar una decisión.

El PSG ɑмєɴɑzɑ confichara Vinicius. Muchos en la entidad merengue piensan en la dificultad de mantener tantas єȿτɾєllɑs en el mismo equipo.Todos no caben y Mbappé, a pesar de todo, sigue siendo una obsesión para Florentino Pérez.

Las cuentas

Ir a por Mbappé este mismo verano supondría un gasto muy elevado para el Real Madrid.De confirmarse una oferta, esta ρօԀɾíɑ llegar a superar los 200 millones de euros. Una cantidad que ya se barajó hace dos temporadas, cuando Kylian reconoció ante las cámaras cuál era su sueño.

Ahora, con media temporada aún por delante, el Real Madridempieza a hacer sus cuentas.Vinicius es el jugador más valioso de la ρłɑɴtilla y el PSG no deja de filtrar que harán una oferta por él si se marcha Mbappé.Muchos no lo aprueban, pero para traer al francés, las concesiones serán una prioridad.

Related posts