El Real Madrid hace temblar al Barcelona: Neymar el responsable del temor culé

El Real Madrid hace temblar al Barcelona: Neymar el responsable del temor culé

Los culés temían que desde la capital lanzaran una oferta por el brasileño

Neymar Jr. está siendo uno de los nombres propios de este comienzo de temporada y su situación en el PSG ha dado mucho de que hablar. El jugador carioca ρօԀɾíɑ haber recalado en el Real Madrid si desde Chamartín hubiesen ρłɑɴteado su compra.

En 2017, el mercado de transferencias estuvo muy marcado por los dos movimientos que realizó el París Saint-Germain.En concreto, estamos hablando de los fichajes de Kylian Mbappé y Neymar Jr. a la entidad parisina y que marcó una nueva forma de entender el mercado.

En ese verano, el Real Madrid estuvo centrado en incorporar a la joven promesa francesa.Desde Chamartín se trabajó para que Mbappé firmara por el conjunto blanco, aunque finalmente, se terminó decantándo por el equipo de su ciudad.

Sin embargo, también ocurrió el caso Neymar, donde el brasileño salió del Barcelona rumbo al PSGpor 222 millones de euros tras ejecutar su ƈłáυȿυłɑ de recisión. Según recoge ‘El Mundo’,desde la Ciudad Condal se tenía un especial miedo, ya que una posible intentona del Real Madrid ρօԀɾíɑ haber cambiado el futuro del brasileño.

Así lo deja caer Raúl Sanllehí, exdirector de fútbol del Barcelona: “El Real Madrid ha hecho una oferta de 180 millones de euros por Mbappé. Si yo fuera Real y supiera de esta situación, claramente ρłɑɴearía un jaque mate”.

El Real Madrid nunca lo valoró

A pesar de que Neymar atravesaba una complicada situación en Barcelona, desde la capital no se pensó en su traspaso.El entorno del jugador no era nada favorable y sabian que era un jugador que ρօԀɾíɑ haber traído problemas a Chamartín.

Los blancos siempre han tenido claro que Neymar Jr. no era una opción para la entidad blanca,a pesar de que ha habido oportunidades para hacerse con sus servicios. El extremo ha tanteado, en alguna ocasión, la posiblidad de poner rumbo a la capital, aunque nunca tuvo respuesta.

En el Real Madrid están satisfechos con la gestión realizada en estas últimas campañas.Los blancos han querido hacer los movimientos necesarios para pensar en el equipo y encaja

Related posts