El rol de Xavi Hernández para el regreso de Messi al Barça

El rol de Xavi Hernández para el regreso de Messi al Barça

El FC Barcelona tiene la intención de que Lionel Messi regrese al club durante el 2023, después de que termine su contrato con el PSG. Xavi Hernández ρօԀɾíɑ ser clave en la operación

Los rumores sobre el posible regreso de Lionel Messi alFC Barcelonano se han detenido.A pesar de que el futbolista argentino ha dejado claro que no discutirá su futuro hasta después de la disputa del Mundial de Qatar, el cuadro azulgrana sigue confiando que, cuando llegue el momento, podrá sentarse a negociar con ‘La Pulga’ para su último baile en el Spotify Camp Nou.

Messi tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023 y la posibilidad de extender su vínculo por una temporada más, pero hasta el momento no se ha sentado a negociar con los parisinos. El consejero deportivo del club, Luis Campos, apuntaba recientemente en ‘RMC’ que”pregunté a Messi si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo”.

No es un secreto para nadie que, si bien le costó adaptarse en su primera temporada en el Parque de los Príncipes,en este año está recuperando su mejor versión y se le ha visto más libre en el campo, acompañado por Neymar Jr y Kylian Mbappé.Desde la capital francesa quieren hacer hasta lo imposible para que no se marche, por lo que desde el Barça están obligados a diseñar su estrategia desde mucho antes para convencerle.

Según ha comentado el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch, Xavi Hernández ρօԀɾíɑ tener un papel clave para que Leo Messi vuelva a vestirse de azulgrana a partir de la próxima temporada. Ha apuntado queel entrenador de Terrassa proporcionaría todo lo que necesita el atacante rosarino para que tenga una temporada perfecta en un ‘último baile’ con el cuadro de la Ciudad Condal.

El ρłɑɴ del Barça

Este sábado ‘Mundo Deportivo’ apuntaba que desde el Spotify Camp Nouestán comenzandoa trazar un ρłɑɴ para un ‘reencuentro’ que limpie asperezas en la ɾєlɑƈιóɴ entre Joan Laporta y Messi,que se enfrió mucho después de la salida del futbolista en 2021 porque el club no podía renovar su contrato en ese momento por los grandes problemas con el ‘fair play’ financiero.

Hay varios escenarios y posibles resultados: desde un homenaje para reconocer su trayectoria,hasta el ofrecimiento de convertirse en embajador mundial del club y la opción de que regrese en 2023.Ese es el gran objetivo del máximo mandatario del club azulgrana, pero sabe que no será una tarea sencilla.

Related posts