“Era un día especial para Koke y no se merecía pasarlo como lo pasó”

 “Era un día especial para Koke y no se merecía pasarlo como lo pasó”

Álvaro Moratasalió a defender aKoke, su capitán en elAtlético de Madridtras la polémica generada en el derbi por unas palabras suyas sobre si se iba a liar siViniciusbailaba en elMetropolitano. “Dijo que se iba a liar obviamente sabiendo que a cualquiera le molesta, pero no porque seaVinicius, sino porque el rival está celebrando un gol en tu estadio. Se ve que se está hasta riendo al decirlo”, explicó en la Cadena SER.

Una defensa que continuó el madrileño recalcando que “se ha sacado de contexto una situación en la queKokeno tenía nada que ver. Koke es un fenómeno”.

Y es que en el derbi el vallecanoigualó aAdelardocomo el jugador que más partidos ha jugado en la historia delAtlético de Madrid, algo que no se le olvιԀɑ a su compañero: “Me pone triste todo lo que ha pasado porViniciusy porque, más allá de ganar o perder, era un día especial para Koke y no se merecía pasarlo como lo pasó”.

Aunque luego reconoce que lo que vivió Vinicius en elMetropolitanono lo debería vivir nadie en un campo. “Pero luego es inaceptable que un chaval de 21 años tenga que escuchar todas las cosas que debe escuchar en un campo, no se debería permitir. Pero pasa”.

Por último no quiso entrar en la forma de celebrar los goles deVinicus: “Cada uno puede hacer lo que quiera, bailar o lo que sea. A mí me molesta que marque. Cuando lo ƈełeƄɾe, que haga lo que le dé la gana. Ya lo dije, aunque salió poco.Vinies buen chico, sin maldad ni ganas de ofender”.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.