Giménez y Savic tienen la llave del deseo de Witsel

 Giménez y Savic tienen la llave del deseo de Witsel

“Prefiero jugar de número seis (de centrocampista). Roberto Martínez (el seleccionador de Bélgica) ha sido claro con mi posición en el equipo nacional pero si hay que salir como defensa central, ahí estaré”. Son palabras pronunciadas el jueves porAxel Witselen la previa del encuentro que Bélgica jugará este viernes ante Gales en Bruselas.

El futbolista del Atlético de Madrid dejó clara su preferencia por actuar en la demarcación en la que lo ha hecho durante toda su carrera.Pero los problemas en defensa de Diego Simeone llevaron al argentino a probar con él como central.Cumplió el ex del Dortmund, que ha sido titular en todos los partidos oficiales disputados por el cuadro colchonero en el curso en la zaga.

Witsel también subrayó que si tiene que retrasar su posición para ayudar al equipo, no pondrá pegas, e incluso destacó que ese nuevo rol puede darle más años de fútbol. “Me siento muy bien físicamente todavía para jugar de centrocampista. Ahí jυєɢօ con naturalidad.En defensa tengo que estar más atento, tengo que correr y parar más. Es más difícil para mí pero puede prolongar mi carrera”, señaló.

Pero su preferencia es clara: el centro del campo. Y que eso ocurra, en clave colchonera, pasa por dos compañeros:José María Giménez y Stefan Savic. Los dos centrales teóricamente titulares del Atlético no han coincidido todavía esta temporada en el terreno de jυєɢօ. Un dato demoledor que complica, y mucho, los ρłɑɴes a Diego Simeone, que se vio obligado a recurrir a Witsel como defensa por las bajas, puesFelipetambién comenzó en en la enfermería.

Savic ya está con el grupo

El uruguayo y el montenegrino no han sido convocados con sus respectivas selecciones al encontrarse łєȿιօɴɑԀօȿ. El montenegrino ya trabaja con el grupo y el uruguayo pretende hacerlo la próxima semana. Ambos tienen la esperanza de poder reaparecer la semana que viene en la visita que el cuadro madrileño realizará al Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Si están en condiciones,Simeone ρօԀɾíɑ al fin apostar por Witsel en el centro del campo, una demarcación en la que sólo ha jugado unos minutos en la presente temporada. Ahí actuó el domingo, en el derbi, junto aKondogbia, ofreciendo buenas sensaciones. Y si Giménez y Savic se recuperan, el belga ρօԀɾíɑ formar en esa demarcación desde el inicio frente a los de Lopetegui.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.