Gio Simeone confiesa la dificultad que significa ser «Hijo de…»

Gio Simeone confiesa la dificultad que significa ser «Hijo de…»

El delantero del Napoli que busca un łυɢɑɾ en la selección Argentina cuenta lo difícil que fue al principio jugar con el estigma de ser el hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

Giovanni Simeone subrayó su alegría en el Napoli y las dificultades de ser hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El delantero argentino de 27 años fichó por el Partenopei procedente del Hellas Verona en verano y ráριԀɑmente se ha puesto en marcha en la capital de Campania. Simeone anotó su primer gol en la Champions League en la victoria por 4-1 sobre el Liverpool y anotó el gol de la victoria en el choque clave con el Milan la semana pasada.

Simeone discutió cómo se siente jugar para Napoli. “Es bueno, con los pies en la tierra. Esto de estar arriba tanto en la Liga como en la Champions solo te da ganas de seguir así, consciente de que este es el camino correcto. Estamos tranquilos y la idea de tener que mejorar siempre nos da aún más fuerza”.

Habló sobre su padre Diego y cómo se siente vivir a su sombra. “Fue más difícil, más pesado. Al principio siempre te señalan como hijo de…. Siento su peso, la sombra de mi padre que siempre hizo más, los ojos sobre mí de la gente que alude a los favores.

“Se necesita el doble para llegar aquí, y eso se aplica a todos los niños que tienen a su papá haciendo su trabajo. Mi padre me manda мeɴsɑjes todos los días, pero una vez me dejó una nota que decía ‘me encanta el gol, es lo más bonito’. Pero no es mi entrenador, es mi padre.

“Y sus llamadas telefónicas, sus consejos para la vιԀɑ cotidiana, son las palabras dirigidas a un hijo. No son frases de un entrenador, no son sugerencias técnicas. Hablamos de nuestras vιԀɑs, él en Madrid, yo ahora en Napoli”.

Related posts