IncreíЬle, el Bаrçа deЬe аһorrаr раrа trаer а Meѕѕі, рero gаѕtó en eѕte fіcһаje

IncreíЬle, el Bаrçа deЬe аһorrаr раrа trаer а Meѕѕі, рero gаѕtó en eѕte fіcһаje

El conjunto dirigido por Xavi Hernández sumó su primer fichaje para la próxima temporada.

Está claro que elBarcelonanecesita ahorrar dinero, o mejor dicho no gastarlo, porque su principal objetivo es la llegada deLionel Messipara la próxima temporada. A día de hoy, su vuelta parece complicarse cada vez más debido a la noticia que llega desdeArgentinasobre la confirmación del fichaje de Leo con elInter de Miami.

Si bien todavía falta para que se haga oficial, el Barça ya tiene a su primer fichaje y no es justamente el que más quiere que esMessi. En medio de las complicaciones por el fair play financiero, el club arregla la llegada deÍñigo Martínezy genera incertidumbre porque debe ahorrar todo el dinero necesario para no sumar más fichajes a la masa salarial.

La incorporación deMartínezestá ahora a expensas de que los azulgrana consigan fair play financiero suficiente. El Barça recibió el OK al ρłɑɴ de viabilidad y el primer paso será inscribir a los renovados comoAraujo,Gavi,Alonso,Sergi Roberto,Iñaki Peñay el próximo en firmar seráBalde. En el club creen que no habrá problemas para inscribir al zaguero, cuya ficha no será muy alta.

La polémica de su despedida con el Athletic Club

Desde elAthleticaseguraron ayer queIñigo”ha mantenido su rechazo a la oferta para ampliar su contrato”, pero desde el entorno del futbolista desmienten dicha información calificando la afirmación de”acto deshonesto”y diciendo que el club rojiblanco no presentó oferta para que el futbolista continuara enSan Mamés.

Related posts