La gran ‘joya’ del Castilla sigue ‘retratando’ a Ancelotti por no contar con él

La gran 'joya' del Castilla sigue 'retratando' a Ancelotti por no contar con él

Sergio Arribas sigue destacándose en el Real Madrid Castilla. El mediocampista es uno de los jugadores más importantes del equipo de Raúl y ante el Badajoz reafirmó su papel al anotar un doblete en el triunfo por 3-1 de los blancos

La ‘Fábrica’ delReal Madridha sido el ‘semillero’de varios de los mayores talentos del fútbol mundial durante los últimos años. Futbolistas de primer ɴιⱱєł como Dani Parejo, Álvaro Morata, Achraf Hakimi, Marcos Llorente y Martin Odegaard, sin contar a los Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, son producto del filial blanco, que no para de ‘producir’ talentos.Tal es el caso de Sergio Arribas, quien lleva un par de años siendo ‘clave’ en las juveniles madridistas y sigue dando de que hablar en la capital.

El mediocampista ofensivo se ha consagrado como uno de los jugadores con mayor proyección en la cantera merengue, en donde no ha dejado de ‘brillar’ desde su ascenso al Real Madrid Castilla. Bajo las órdenes de Raúl González, Arribas ha vivido un salto de calidad en su fútbol,el cual le llevó a debutar en el primer equipo vikingo en la temporada 2020-2021, conZinedine Zidaneen el banquillo. Con el francés, Sergio disputó 10 encuentros en el primer ɴιⱱєł, dejando muestras de su calidad en todos ellos.

Sin embargo, el jugador no terminó de consolidarse con los mayores y siguió desarrollando su talento en el filial, donde fue ganando ‘peso’ hasta consolidarse como una de las figuras del equipo. Esto quedó demostrado en el último partido del Castilla ante el Badajoz, el cual terminó con un 3-1 a favor de los madridistasy donde Arribas fue el jugador más valioso al anotar un doblete trascendental para certificar el triunfo de la Casa Blanca.

El volante de apenas 20 años no ha dudado en ponerse al equipo a su ‘espalda’ cuando estos más lo necesitan. Ante los ‘blanquinegros’, el futbolista fue quien mas influyó en el encuentro, redondeando su grandísima actuación al celebrar el segundo y tercer gol de su equipo,con los que ya suma cuatro tantos en la lucha por el ascenso del segundo equipo blanco. Ambas dianas evidenciaron su gran repertorio, ya que la primera llegó tras una vaselina picada al portero rival y el segundo fue anotado con la derecha (su pierna mala), demostrando su versatilidad y capacidad resolutiva.

Sigue esperando su oportunidad

Así pues, Arribas sigue esperando la ‘llamada’ de Ancelotti para tener su oportunidad en el primer equipo. No obstante,y pese a que a ‘Carletto’ le gusta mucho el mediocentro, su encajeen el equipo sigue siendo el mayor problema, ya que la presencia de jugadores como Ceballos, Asensio y Camavinga le dejan sin łυɢɑɾ en la ρłɑɴtilla. Mientras tanto, el futbolista llamando a la puerta del italiano desdeel filial, donde sus actuaciones ya han llamado la atención de equipos de Primera como el Getafe, que se presenta como una salida si su chance en la éliteno llega.

Related posts