La jugada de Rodrygo que le da la vuelta al mundo y la tristeza de Simeone

La jugada de Rodrygo que le da la vuelta al mundo y la tristeza de Simeone

El equipo de Diego Simeone padeció la ofensiva del Real Madrid.

Merengues y cochones han mostrado un partido digno de aplaudir. El equipo de diego Simeone se fue adelante en el marcador con un gol del exReal Madrid; Álvaro Morata.Sin embargo, el equipo deAncelottirespondería de una manera que pocos esperaban.

ElReal Madridmostró su jerarquía y logró el empate del encuentro tras una descolgada impresionante deRodrygo, quien ingreso en la segunda parte del encuentro. Una vez más, el jugador brasileño le mostró a la afición de la casa banca todo su talento. Un tremendo gol del jugador le da la vuelta al mundo, tras anotar al mejor estilo deDiego Armando Maradona.

Rodrygosigue mostrando porqué es uno de los mejores jugadores del ρłɑɴeta. A los pocos minutos de haber entrado al terreno delSantiago Bernabéu, el brasileño mostró todo su talento y tras dejar en el camino a tres futbolistas batió el arco defendido porJan Oblak.

La tristeza de El Cholo Simeone

El entrenador argentino vio cómo elReal Madrid le dio la vuelta al partido con la genialidad de Rodrygo y Karim Benzema.Ambos jugadores dieron muestra de su talento y sacaron la chapa de campeón que los caracteriza. ElBernabeú celebra,mientras Simeone ve el problemón que le generó laexpulsión de Savic.

Related posts