La ƈłáυȿυłɑ del contrato de Piqué que ‘acerca’ a Iñigo Martínez al Barça

La ƈłáυȿυłɑ del contrato de Piqué que 'acerca' a Iñigo Martínez al Barça

En las últimas horas han aumentado los rumores con el posible fichaje de Iñigo Martínez por elFC Barcelonacomo agente libre. El futbolista termina su contrato con el Athletic de Bilbao en 2023 y la dirección deportiva del club azulgranale ve como un recambio de calidad para Gerard Piqué,quien está viviendo sus horas más bajas como futbolista blaugrana.

El central catalán tiene contrato con el Barça hasta 2024 y no tendría intenciones de salir, pero según ha desvelado recientemente ‘Mundo Deportivo’, en su contrato existe una ƈłáυȿυłɑ que le empujaría fuera del Spotify Camp Nou al final de la presente temporada en caso de que no dispute el 35% de los partidos de este curso. De momento, solo ha sumado134 minutos,dos choques de los ocho que ha jugado el cuadro azulgrana.

En el Barça entienden que será difícil que Piqué juegue dicho porcentaje, puesto es el quinto central de la ρłɑɴtilla y apenas Xavi Hernández cuenta con él en sus ρłɑɴes. En este sentido, siempre según la fuente antes citada, el ρłɑɴ de la entidad azulgrana sería que el segundo capitán del club salga este verano…y hacer ‘hueco’ para Iñigo Martínez, a quien ven como el recambio ideal.

El entrenador egarense ya le habría comunicado a Piqué, al final de la pasada temporada, que no iba a ser protagonista como lo venía siendo en la última década. Y ha cumplido con su palabra. Por delante de él, están Ronald Araújo, Jules Koundé, Eric García y Andreas Christensen.El central catalán de 35 años, por su parte, respondió que todavía se veía capaz de pelear por ganarse la titularidad en el equipo.

¿ɑƈυєɾԀօ con Iñigo Martínez?

La fuente antes citada ha establecido que todo está acordado con Martínez para que aterrice en el Spotify Camp Nou de cara a la temporada 2022-2023. El club ha mantenido contactos con su agente y su posición es muy clara:no quiere renovar con el Athletic y estudia las opciones de cara al futuro.El Barça es una opción, pero también le da miedo que pueda acabar como un ‘fijo’ en el banquillo a sabiendas de que Araújo, Koundé y Eric son indiscutibles para Xavi.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.