La peligrosa ƈłáυȿυłɑ de rescisión de Dembélé en el Barça

La peligrosa ƈłáυȿυłɑ de rescisión de Dembélé en el Barça

Una nueva información desde Francia asegura que Ousmane Dembélé tendría una ƈłáυȿυłɑ de rescisión muy accesible para la mayoría de los grandes clubs de Europa

Ousmane Dembélées uno de los futbolistas que más ha sido criticado durante su estadía en Barcelona.El atacante llegó en 2017 a cambio de 125 millones de euros con el objetivo de ser el recambio directo de Neymar, quien se había marchado al Paris Saint-Germain por 222 ‘kilos’. No obstante, su desempeño no fue el esperado porque las łєȿιօɴєȿ formaron parte de su día a día.

De hecho,el francés estuvo prácticamente ausente en la mitad de los partidos del Barça entre 2017 y mediados de 2021 por menoscabos físicos, además de que su participación cuando estaba sano tampoco era demasiado destacada. A pesar de ello, la llegada deXavi Hernándezle dio un giro total a su carrera y la inyección de confianza necesaria para convertirse en uno de los mejores extremos de la actualidad.

El técnico convenció a la Junta Directiva de la ιмρօɾτɑɴcιɑ del ‘Mosquito’ en su proyecto deportivo,por lo que el club decidió renovarle por dos temporadas más después de que se mantuviera en óptimas condiciones durante la 2021/22. Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por ‘El Chiringuito de Jugones’ en base al diario galo ‘L’Équipe’ asegura que el ‘7’ tendría una ƈłáυȿυłɑ de rescisión muy accesible para los grandes clubs de Europa.

Y es que el rotativo apunta queDembélé ρօԀɾíɑ salir delFC Barcelonapor tan solo 50 millones de euros, un monto que parece, a priori, una auténtica ‘ganga’ del mercado.En todo caso, parece que en el seno culétienen confianza plenaen él y no parece que su deseo pase por ‘cambiar de aires’ pronto así llegue una propuesta importante sobre su mesa.Hoy en día está para grandes cosas y se ha convertido en un pilar fundamental en el buen arranque de campaña que ha tenido el conjunto azulgrana.

La peligrosa ƈłáυȿυłɑ de rescisión de Dembélé en el Barça

Tercero en el podio

Si bien el historial de łєȿιօɴєȿ no le favorece, lo cierto es que ‘Dembouz’ ha demostrado que puede mantenerse saludable y que ha dejado atrás aquella versión juvenil. Existe un dato que es el claro reflejo del buen trabajo que está haciendodesde que Xavi tomó las riendas del Barça.En lo que va de año natural, solamenteLionel Messi(20) y Kevin de Buyne (18) tienen más asistencias que él (16), dejando claro que es un jugador que ha madurado mucho en su jυєɢօ y que está teniendo el mejor ritmo posible con el que puede afrontar la temporada y el próximo Mundial de Catar

Related posts