La preocupación del Barcelona y la decisión de Gonçalo Guedes que entristece a Xavi

La preocupación del Barcelona y la decisión de Gonçalo Guedes que entristece a Xavi

Laporta no sabe qué hacer en el próximo mercado de fichajes.

ElBarcelonase encuentra en un momento critico. A pesar de haber disminuido la masa salarial considerablemente con la salida deGerard Piqué y Memphis Depay,el equipo catalán solamente posee 3 millones de Euros para fichar; lo cual es un gran problema para poder contratar jugadores de primer ɴιⱱєł.

El equipo azulgrana cuenta con una nómina de lujo, sin embargo, afronta uno de los problemas más grandes que puede tener un club. La escuadra deXavi Hernándezno cuenta con dinero suficiente para salir a fichar en la próxima ventana de trasferencias, lo cual supone una ventaja para su eterno rival, el Real Madrid; quien cuenta con los millones suficientes para contratar al futbolista que desee.

La dirigencia culé estuvo a punto de fichar aGonçalo Guedes, el futbolista portugués que disputó recientemente elMundial de Qatar 2022. El jugador salió delWolverhamptonde Inglaterra rumbo alBenficade Portugal, equipo que logró hacerse con los servicios del futbolista tras laindecisión del Barcelonapara fichar al goleador portugués.

La preocupación de Xavi Hernández

El objetivo delBarcelonaen este momento es intentar adecuar los contratos pendientes de cuatro de sus jugadores;Gavi, Balde, Araujo e Iñaki Peña. Al no poder contratar jugadores de primer ɴιⱱєł, la dirigencia azulgrana deberá tratar de mantener a sus estelares para no qυєԀɑrse sin el pan y sin el queso.Laporta solamente cuenta con 3 millones de Euros para fichar, y tratará de hacer milagros con dicho presupuesto.

Related posts