Lewandowski se ‘moja’ sobre los vínculos con el Madrid y su fichaje por el Barça

Lewandowski se 'moja' sobre los vínculos con el Madrid y su fichaje por el Barça

No es un secreto para nadie que, desde que estaba en el Borussia Dortmund,Robert Lewandowski fue constantemente relacionado con un movimiento al Real Madrid. En 2014 fichó por el Bayern de Múnich, pero con el pasar de los años la ‘sospecha’ de que la Casa Blanca estaba tras sus pasos se mantuvo. Finalmente, nunca se concretó el presunto interés y, ocho años despues, el ariete polaco terminó fichando por elFC Barcelonaa cambio de 45 millones fijos.

Lewandowski ha encajado de maravillas en el ρłɑɴteamiento azulgrana y ha firmado un arranque de temporada sensacional,con once goles y dos asistencias en sus primeros ocho partidos.En LaLiga Santander ha marcado en ocho oportunidades, siendo el máximo artillero de la competición, mientras que en la Champions League anotó un ‘hat-trick’ ante el Viktoria Plzen. Ya ha surgido como el gran líder ofensivo del equipo.

Siempre ha quedado, sin embargo, la duda por todas las veces que ‘Lewy’ sonó para reforzar la delantera del Real Madrid. El propio jugador se ha encargado de hablar al respecto en una entrevista otorgada a la revista polaca ‘Kwartalnik Sportowy’: “Cuando vi lo decididos que estaban por conseguirme (el Barcelona), supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid”.

Asimismo, ha hablado sobre el hecho de que abandonó el Bayern de Múnich en el momento indicado. El futbolista sabía que ya había acabado su etapa en Alemania (después de doce años:”Este soplo de aire fresco me ayudará a no sentirme cansado en los próximos años. No sentí eso en Alemania, pero sentí que podía llegar cualquier temporada”, destacó el futbolista.

Soñaba jugar en España

Por último, en la entrevista Lewandowski ha resaltado el hecho de que siempre había querido jugar en LaLiga y, por ende, vivir en España, algo que va mucho más allá del terreno deportivo y que supone un sueño personal para él y su familia:”Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño mío, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado”, sentenció.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.