Lewandowski se ‘rinde’ ante Dembélé: “Está entre los mejores del mundo”

Lewandowski se 'rinde' ante Dembélé:

El delantero centro del Barça Robert Lewandowski ha ofrecido unas palabras en las que habló de Ousmane Dembélé y de las sensaciones que tiene en su primera campaña dentro del club

Robert Lewandowski, uno de los futbolistas más importantes dentro del FC Barcelona de Xavi Hernández,ha ofrecido una entrevista a ‘Eleven Sports’ a escasas horas del decisivoClásico de Liga frente al Real Madrid.En ella habló de quién es el futbolista que más le ha impresionado dentro de la ρłɑɴtilla y de su capacidad goleadora dentro del club de cara al futuro.

Los eternos rivales del balompié españolse medirán este domingo a las 21.00 horas (CET) en el Spotify Camp Nouy será precisamente el delantero quien deberá dar un paso adelante para poner al equipo en el marcadorante la más que probable baja de Pedri.Los culés entienden que una victoria les pondría a tiro del títuloyno quieren dejar la oportunidad de sentenciarloen casa frente a su afición.

Elogios hacia Dembélé

Lewandowski comenzó destacando al compañero que más le ha sorprendido desde que llegó al Barça elverano pasado. “El que más me ha sorprendido ha sidoDembélé.Tiene talento, calidad y es muy rápido. Puede ser elmejor jugador en su posición.Dehecho, ya está entre los mejores del mundo”, afirmó el polaco a la plataforma de ‘streaming’.

A su vez, también comentó que todavía le restan muchos años en la élite del fútbol a pesar de que pasa por una racha de sequía goleadora. “ρυєԀօ tener34 añospero eso essólo un númeroysé que ρυєԀօ jugar varios años al más alto ɴιⱱєł.No sé exactamente cuántos, perosiempre he sido feliz jugando.Supe que miprimera temporada aquí sería complicada”, sentenció ‘Lewy’.

Los números de Lewandowski

Si bien no ha estado fino en los últimos partidos, lo cierto es que ha dejado números muy importantes dentro del Barcelona en su primer año.Actualmente suma 25 anotaciones y seis asistencias en 32 partidos en todas las competiciones,lo que le convierte en el máximo artillero del ρłɑɴtel y en uno de los candidatos a conseguir la Bota de Oro después de Erlinh Haaland.

Related posts