Lo compararon con Messi, pintaba para crack en el Barça, ahora busca trabajo

Lo compararon con Messi, pintaba para crack en el Barça, ahora busca trabajo

Empezó de forma espectacular su carrera, pero no logró tener constancia y se qυєԀɑrá sin equipo al finalizar la presente temporada

Durante la etapa de Lionel Messi en el FC Barcelona, hubo una serie de jugadores a quienes compararon con el actual campeón del mundo. Uno de ellos pintó para crack desde el principio, tuvo grandes partidos junto al máximo ganador del Balón de Oro (7), pero su talento se extinguió de a poco y a los 32 años busca trabajo.

El capitán de la selección argentina ganó 35 títulos con los culés y es considerado el mejor jugador en la historia blaugrana. En sus primeros años en el Barça, existió un elemento al que lo quisieron poner a su altura. También se formó en La Masía como la ‘Pulga’ y arrancó de forma espectacular en el primer equipo. No obstante, no logró consolidarse.

Se trata de Bojan Krkić. El delantero fue sensación en sus primeros años en el FC Barcelona y desde la selección española no tardaron en llamarlo. Sin embargo, no logró gestionar todo lo que llegó en tan corto tiempo y fracasó. Tras su salida del conjunto catalán, el ofensivo estuvo en clubes como Roma, AC Milan, Ajax, Stoke City, Maguncia 05, Alavés, Montreal y Vissel Kobe. En ninguno logró brillar.

A mediados de 2023 se qυєԀɑrá sin trabajo:

Hace poco, el Vissel Kobe anunció que no renovará su contrato con Bojan Krkić, quien se despedirá del fútbol japonés a mediados de 2023. El delantero pasó de ser comparado con Messi, a no tener su futuro claro con apenas 32 años.

Related posts