Lo que dijo Roy Keane Sobre Saka y la ilusión de los hinchas del Real Madrid

Lo que dijo Roy Keane Sobre Saka y la ilusión de los hinchas del Real Madrid

La leyenda del Manchester United se dirigió al equipo merengue.

ElReal Madridestá acostumbrado a tener a los mejores futbolistas del ρłɑɴeta, la clave de su éxito ha pasado por las grandes incorporaciones que han hecho a lo largo de su historia. Por ello, una leyenda delManchester Unitedse atrevió a hablar de un jugador inglés, el cual encajaría a la perfección en el equipo deCarlo Ancelotti; el Real Madrid.

“En los grandes clubes, necesitas uno o dos jugadores que puedan dejar atrás a su par, porque cambia el tono de los partidos. Me encanta todo de él.Creo que ρօԀɾíɑ jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid.Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar”, afirmó Roy Keane, ex del Manchester United.

“Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado. Recibió muchas críticas, pero ha vuelto muy bien. Eso es una gran señal. La clave para un jugador es que sale y disfruta los partidos. Parece un gran tipo que además siempre ayuda cuando está jugando”, ComentóKeanesobré el jugador inglés, quien es pretendido por lo mejores clubes del ρłɑɴeta.

Los millones que cuesta Bukayo Saka

El jugador inglés quien milita en elArsenalde Inglaterra tiene un valor en el mercado de100 millones de Euros,según el portal especializado,Transfermarkt.Saka posee contrato con el club de Londres hasta mitad del 2024, por lo cual sería una buena oportunidad para que el Real Madrid se diera a la caza de uno de los futbolistas más deseados por los clubes más grandes del viejo continente.

Related posts