Los millones que ganaría Modric y la estrategia del Madrid para fichar a Bellingham

Los millones que ganaría Modric y la estrategia del Madrid para fichar a Bellingham

El Real Madrid tendría un negocio que sería difícil de rechazar.

ElReal Madridsabe que necesita hacer un recambio generacional y para ello deberá sacar a varios de los jugadores que le han dado gloria al equipo merengue. Para no incumplir elFair Play Financiero, el equipo deCarlo Ancelottideberá hacer bien las cuentas y dejar ir a una de sus єȿτɾєllɑs para no tener problemas con la masa salarial.

Florentino Pérez, presidente delReal Madrid, sabe que es esencial reorganizar el equipo, por ello, estaría evaluando darle salida a uno de los mejores futbolistas que ha tenido la casa blanca a lo largo de su historia;Luca Modric.

El Futbolista croata es uno de los jugadores más apetecidos por los grandes clubes del ρłɑɴeta a pesar de su larga edad. Al parecer, elAl-Nassr, equipo en el que militaCristiano Ronaldo, estaría dispuesto a pagarle una cifra millonaria para que juegue en la escuadra árabe. Para Florentino, sería una buena opción, dado que disminuiría notablemente su masa salarial y ayudaría a recaudar más dinero para poder fichar aJude Bellingham.

Los millones que pagaría el Al-Nassr

El equipo en el cual militaCristiano Ronaldoestaría dispuesto a pagarle la suma de40 millones de Euros para que juegue durante dos temporadas en el equipo árabe. Según el periodistaRamón Álvarez de Mon, la oferta ha sido muy bien recibida en el club madridista, quien estaría esperando la decisión de Modric para avanzar con la negociación.

Related posts