Nike quiere convertir a Vinicius en su nuevo Cristiano Ronaldo

Nike quiere convertir a Vinicius en su nuevo Cristiano Ronaldo

Viniciusha demostrado que tiene todos los ingredientes para convertirse en un súper crack a ɴιⱱєł mundial.Nike, la marca que le viste, pretende aprovechar el tirón que está generando el jugador delReal Madridy quiere ponerle a la altura deCristiano Ronaldo, según la información deDefensa Central.

Como pasara anteriormente, la gran єȿτɾєllɑ del club blanco vestirá de Nike y, aunque no patrocine al Real Madrid, la marca estadounidense sabe que tiene que aprovecharlo.

Vinicius será el nuevo Ronaldo de Nike

En 2023Nikeha notado muchísimo el subidón de popularidad deVinicius. Todos los productos relacionados con el brasileño están siendo un éxito de ventas y le están empezando a ver como el próximo icono de la marca.

La marca de Oregon considera queViniciuslo tiene absolutamente todo para hacer de relevo deCristiano Ronaldo. Entre su popularidad y la grandeza delReal Madrid, el delantero está llamado a liderar la próxima generación deNike.

El próximo paso de la marca, según ha podido constatarMadrid-Barcelona, pasa por queVinicius diseñe su propio modelo de zapatillas.

El tirón de Vinicius llega a la NBA

El Real Madrid es el equipo más grande del ρłɑɴeta, y hay un hecho que lo confirma: todos los deportistas grandes han declarado su simpatía por el club blanco. El último en hacerlo ha sido eldos veces MVP de la NBA,Giannis Antetokounmpo, que precisamente estaba en Madrid hace pocos meses para disputar dos partidos de ρɾєρɑɾɑción para el Eurobasket contra España.

La єȿτɾєllɑ de Grecia y de losMilwaukee Bucksno disputó el segundo amistoso para descansar, pero pudimos verle en los vestuarios del WiZink Center muy bien acompañado. Por allí apareció el jugador delReal Madrid,Vinicius Jr, que le hizo entrega de su camiseta firmada, con мeɴsɑje incluido: “For MVP! Antetokounmpo. The best. I’m your fan(Para el MVP Antetokounmpo. El mejor. Soy tu fan)”, le escribió.

Giannistambién le entregó una camiseta de la selección de Grecia, en la que se podía leer: “To my guy Vini. The best player of the world(A mi colega Vini. El mejor jugador del mundo)”.

Tras este encuentro,Giannis Antetokounmpo quiso inmortalizar el momento compartiendo con sus seguidores lo que había sucedido. En su cuenta de Twitter, el jugador griego compartió una imagen con sus dos hermanos (también en la selección de Grecia) y Vinicius, escribiendo un claro “Hala Madrid” para acompañarla.

Esta no es la primera vez que el jugador de los Bucks muestra su simpatía hacia el Real Madrid. Durante el All-Star de 2020 fue preguntado sobre Messi o Cristiano Ronaldo -este estaba en la Juventus-, y su respuesta no pudo ser más clara: “Amo a estos dos jugadores, Messi o Ronaldo, que solía jugar con el Real.Pero probablemente iré con Real. Ahí tienes, Real”.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.