El brasileño ρօԀɾíɑ tener un nuevo compañero en la defensa y su llegada convertiría la zaga madridista en un arma letal
El mercado estivalse encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que regresan esos rumores que tanto daño parecen haberle hecho al Real Madrida lo largo del último verano con lo de Mbappé.
En medio de la tranquilidad con la que se vive por estas horas en Valdebebas debido al parón de selecciones, continuan trabajando en las oficinas del club y tendrían muy cerca la incorporación de uno de los mejores centrales del momento.
Su nombre esKim Min-jae, actual jugador del Napóles.Para muchos su nombre será desconocido, pero lo cierto es que tuvimos la suerte de verle en Qatar 2022 y por encima de todo en un Napolique no se entiende su sin presencia ahora mismo.
El zaguero de 26 años nacido en Tongyeong y flamantefichaje de los Gli Azzurri por apenas 18 millones de euros desde el Fenerbahce, otro nombre clave de cara a los próximos mercados de fichajes en Europa.
El Real Madrid se qυєԀɑ solo en la carrera: ha rechazado al United
Además, este jugador se pone cada vez más de cara para el Real Madrid que si en algún momento desde Valdebebas se ρօԀɾíɑ tener algún tipo de duda sobre la viabilidaddel fichaje, parece que se acaba de despejar cualquiera que hubiera.
Y es queKim Min-Jae negó que vaya a fichar por el Manchester United en el verano.Estas palabras hacen que el conjunto merengue se quede solo en la carrera por el central surcoreano.
Es más, en el Madrid creen que tanta vehemencia hablando de que no es cierta su vinculación con los ‘Diablos Rojos’ es prácticamente un giño al equipo de Chamartín. Los blancos tienen todas las papeletas porque su andadura en el Napóles parece que no se va a alargar durante mucho más tiempo.