‘Quiero jugar y no jυєɢօ’: La dura crítica de Hazard al Real Madrid

'Quiero jugar y no jυєɢօ': La dura crítica de Hazard al Real Madrid

Eden Hazardcontó con 65 minutos en el partido que enfrentó al combinado deBélgicacon la selección de Gales. Tras el partido, en declaraciones que recogeEFE, explicó que se encuentra en “una situación delicada” en elReal Madridporque quiere contar con más minutos.

“Quiero jugar y no ρυєԀօ”

El delantero del club blanco ha explicado que: “Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no jυєɢօ. Me siento bien en elReal Madrid, solo que jυєɢօ menos.Y cuando jυєɢօ, jυєɢօ bien.Es una situación delicada porquequiero jugar más”.

Hazardlo tiene claro: “Sé lo que ρυєԀօ hacer cuando jυєɢօ.Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial”.

Hazard de ‘9’ no convence a Ancelotti

Carlo Ancelottile dejó claro aHazardque se estaba jugando su futuro en elReal Madriddurante la lєȿιóɴde Benzema, y lo cierto es que su rendimiento no ha terminado de convencer al italiano.

Rodrygoha demostrado que, pese a su juventud, es mucho mejor suplente para Benzema.Hazardno le convence de extremo por su falta de velocidad, ni de delantero por sus problemas con el gol. Lo tiene complicado.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.