Robert Lewandowski, el mentor ideal para Ansu Fati

Robert Lewandowski, el mentor ideal para Ansu Fati

El FC Barcelona ha hecho una gran apuesta en el mercado de fichajes con la incorporación deRobert Lewandowski, quien llegó procedente del Bayern de Múnich. El delantero ha sido clave con sus goles en el arranque de la temporada 2022-23 yya se prepara para uno de los choques más importantes del curso en la Champions frente al equipo que defendió durante la mayor parte de su carrera.

Pero no solo el cuerpo técnico y la afición barcelonista agradecen la llegada del polaco.Este también ha sido una pieza importante en el vestuario para un jugador en ascenso como Ansu Fati, sobre cuyos hombros pesa una enorme carga al haber heredado el dorsal de Lionel Messi. Ahora cuenta con una gran aliado en el ataque azulgrana de cara a la temporada actual.

Durante el inicio del partido ante elCádiz, ‘Lewy’ pudo compartir con el joven atacante azulgrana, posiblemente transmitiéndole parte de sus experiencias y consejos al momento de encarar la portería rival.Ya con ambos sobre el campo, se observa la compañía del polaco siendo su apoyo en todo momento, especialmente cuando la presión está sobre Ansu.

La combinación Lewandowski-Ansu ante el Cádiz

De hecho,esta complicidad en la delantera fue clave en el tercer gol de los culés en su visita al Nuevo Mirandillapara concretar una goleada que dejaba buenas sensaciones de cara a un choque importante en la Liga de Campeones. La jugada inició con un desmarque de Lewandowski, quien resistió las llegadas de los defensores rivales antes de servirle un balón al hispano-guineano para firmar la diana.

Ahora, ambos podrían entenderse nuevamente sobre el césped del Allianz Arena en uno de los encuentros más llamativos de la segunda fecha del torneo continental. El Barça no quiere repetir la eliminación temprana del curso anterior, por lo quesumar de a tres será vital para sus aspiraciones de llegar a los octavos de finaly continuar con su andadura por la competición.

Related posts