Rudiger ya le ha ‘ofrecido’ a Ancelotti jugar en su posición favorita…pero Carlo aún no le hizo caso

Rudiger ya le ha ‘ofrecido’ a Ancelotti jugar en su posición favorita…pero Carlo aún no le hizo caso

El central alemán ha mantuvo una charla con Ancelotti informándole de que su posición favorita es la de central con una línea de tres

Antonio Rudiger fue una de las grandes incorporaciones del Real Madrid en el pasado mercado de verano. El futbolista alemán llegó al club blanco como agente libre procedente del Chelsea como un jugador consagrado, considerado uno de los mejores centrales del mundo. En este arranque de temporada no está teniendo demasiada continuidad y se han producido conversaciones con Ancelotti.

El central alemán encontró su mejor rendimiento en el Chelsea de la mano de Thomas Tuchel. El técnico germano impuso una defensa de tres centrales y Rüdiger actuaba como central en uno de los laterales.

El central se siente especialmente bien jugandocomo central, a derecha o a izquierda, en una línea de tres centrales, justo un esquema que el Madrid, aunque lo ha enseayado, no lo ha usado en partidos oficiales.

Por ello, según ha podido conocer este medio,Rüdiger se lo dijo de forma clara a Ancelotti en una de las primeras conversaciones que tuvieron, que suposición ideal era en una línea de tres pero que, obviamente, jugaría donde le dijeran y daría el máximo.

Ancelotti se caracteriza por ser un entrenador que escucha a sus jugadores y tomó nota de aquella conversación. Una idea que gusta al italiano a pesar de que no lo haya puesto en práctica.

Pese a ello,el técnico italiano no descarta instaurar una línea de tres centrales en algún encuentro, con dos carrileros muy largos. Alaba actuaría en el centro de la zaga, acompañado de Rüdiger y Militao, pudiendo utilizar a Fede Valverde de carrilero largo junto a Vinicius en la banda izquierda.

Related posts