Tras dar la clasificación al Barça, el apodo que pusieron a Dembélé los hinchas

Tras dar la clasificación al Barça, el apodo que pusieron a Dembélé los hinchas

El francés marcó el único tanto en la victoria de los culés sobre Real Sociedad

El FC Barcelona mantiene su racha positiva y logró avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, al superar por la mínima diferencia a Real Sociedad. El único tanto del partido fue obra de Ousmane Dembélé. El francés, quien es intransferible para Xavi Hernández, tiene un nuevo apodo tras dar la clasificación a los culés.

El cuadro catalán mantiene su buen andar en la presente temporada. Los dirigidos por Xavi van primeros en La Liga, vencieron a Real Madrid en la final de la Supercopa de España y ahora están metidos entre los cuatros mejores de la Copa del Rey. Pese a que no tuvieron su mejor presentación, se metieron a las semifinales del torneo.

Dembélé, en la etapa complementaria, puso el único gol en el Camp Nou. El francés, quien estuvo en duda en el arranque de la temporada, se encuentra más comprometido que nunca con los blaugranas, se alejó de las łєȿιօɴєȿ y empieza a ser mimado por la afición.

El apodo al extremo galo tras el gol contra Real Sociedad:

Tras una nueva actuación destacada con la camiseta del FC Barcelona, los hinchas en redes sociales lo empezaron a llamar ‘DemPelé’, en un jυєɢօ de palabras para unir su apellido con el nombre del exjugador brasileño, quien ρєɾԀιó la vιԀɑ hace poco y es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Related posts