Última llamada para Messi con destino Barcelona

Última llamada para Messi con destino Barcelona

Messi parece haber cambiado de opinión con respecto a su posible renovación con el Paris Saint-Germain y el Barça tiene opciones de volver a contar con él

Lionel Messisigue dando mucho de qué hablar a sus 35 años. El astro argentino sigue siendo tendencia gracias a su gran estado de forma en elParis Saint-Germainy su reciente campeonato del mundo tras el Mundial de Qatar conArgentina. Messi continuará deleitándonos en la élite, pero su estancia en el PSG, que se presumía ya segura, ρօԀɾíɑ peligrar según las recientes informaciones desveladas por Gerard Romero.

Al parecer, el famoso jugador argentino estaría buscando un nuevo destino de cara a la próxima temporada. También así lo afirma ‘L’Equipe’, que advierte de que la situación de su renovación con el cuadro parisino se encuentra encallada. Esto, nuevamente, le ha vuelto a situar en la órbita delFC Barcelona, y es que las opciones de que pueda regresar al Camp Nou como jugador blaugrana, al parecer, son bastante viables.

-Messi tendría que hacer un enorme sacrificio por el Barça

Desde luego, Leo Messi tendría que hacer un sacrificio enorme por el FC Barcelona, que se encuentra en una situación económica que deja mucho que desear y que le mantiene al margen de posibles incorporaciones, pese a que se ha relacionado a los culés con múltiples operaciones. El Barça está, como se suele decir, ‘a dos velas’, para que Messi pueda vestir de nuevo la elástica culé, tendrá que rebajar enormemente sus pretensiones económicas. ¿Volverá Leo al Barça o terminará su carrera en otro club? Esta ρօԀɾíɑ ser laúltima llamadapara el regreso del argentino.

Related posts