Witsel comienza a hartarse de Simeone en el Atlético

El jugador belga ha mostrado en rueda de prensa su descontento por jugar de central esta temporada

Witsel comienza a hartarse de Simeone en el Atlético

Axel Witsel,futbolista belga delAtlético de Madrid,ha realizado unas explosivas declaraciones en la concentración con su selección con las que ha querido mostrar su descontento por el rol que actualmente tiene en el conjunto rojiblanco a las órdenes deDiego Pablo Simeone, actuando de tercer central en łυɢɑɾ de mediocentro defensivo, algo que no está gustando demasiado al veterano futbolista de 33 años.

“Me siento muy bien físicamente todavía para jugar de centrocampista durante mucho tiempo. Ahí jυєɢօ con naturalidad. En defensa tengo que estar más atento, tengo que correr y parar más. Es más difícil para mí pero puede prolongar mi carrera. Prefiero jugar de número seis. Roberto Martínez ha sido claro con mi posición en el equipo nacional pero si hay que salir como defensa central, ahí estaré”, sentencióWitsel.

Se repite el caso Saúl

El cambio de posición de un futbolista del Atlético no es algo nuevo conSimeone, ya queSaúldecidió salir alChelseael curso pasado después de retrasar su posición hasta el lateral izquierdo, algo que acaba hartando y de qué manera a los futbolistas de la ρłɑɴtilla rojiblanca, entre ellos unAxel Witselque pese a ser titular indiscutible como tercer central, ya ha dejado claro que no está nada de ɑƈυєɾԀօ con esa nueva ubicación que está teniendo en este arranque de temporada en elAtlético de Madrid,esperando volver al mediocentro cuandoSavicyGiménezvuelvan a estar disponibles para ocupar esa zona del campo.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.