Witsel, entre sus dos posiciones y su pretemporada más dura

El belga habla desde la concentración de la selección sobre sus primeros meses como jugador del Atlético y dónde se siente más cómodo en el campo.

 Witsel, entre sus dos posiciones y su pretemporada más dura

El internacional belgaAxel Witselaseguró hoy que se sigue sintiendo más cómodo jugando de centrocampista que de central, como ha hecho en elAtlético de Madrid, pero que no tiene problema en desempeñarse como defensa, aunque necesita estar “más atento” y “correr más”.

“Me siento muy bien físicamente todavía para jugar de centrocampista. Ahí jυєɢօ con naturalidad.En defensa tengo que estar más atento, tengo que correr y parar más. Es más difícil para mí pero puede prolongar mi carrera”, declaró el futbolista en la víspera del partido de Liga de Naciones que єɴfɾєɴτɑɾá a Bélgica contra Gales.

El rojiblanco, de 33 años, dijo que si tiene que jugar en una zaga de tres futbolistas, prefiere hacerlo en el centro, pero subrayó que su posición natural es en el centro del campo.

“Prefiero jugar de número seis.Roberto Martínez (el seleccionador de Bélgica) ha sido claro con mi posición en el equipo nacional pero si hay que salir como defensa central, ahí estaré”, declaró el jugador.

Witsel agregó que se siente en plena forma tras una pretemporada muy intensa.”Ha sido duro.Me he entrenado bien durante las vacaciones. Pero no había conocido una ρɾєρɑɾɑción tan dura. Ha sido bastante intenso”, dijo Witsel, quien añadió que “al final es bueno porque sientes que todo el mundo en el grupo está ρɾєρɑɾɑdo”.

Related posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.