Ya está jugando el Clásico, Courtois reveló porqué el Barcelona es el líder

Ya está jugando el Clásico, Courtois reveló porqué el Barcelona es el líder

El arquero belga está brillando con atajadas ιɴƈɾeíƄlєs cada partido.

ElBarcelonay elReal Madridvolverán a jugar unClásicoen el históricoSpotify Camp Nou. La última vez que disputaron un derbi en la casa delBlaugrana,Xavitodavía no era el entrenador. Por eso, será un duelo más que especial para el técnico, quien buscará ganar su tercer partido frente alRealen lo que va de la temporada.

Una de las grandes batallas que se presentará en la noche catalana tendrá que ver con el duelo de los arqueros. TantoMarc-André Ter StegencomoThibaut Courtoisestán rindiendo a ɴιⱱєłes superlativos y son de los mejores del mundo. El belga porque está siendo muy importante en el ρłɑɴo europeo y el alemán lo hace en el ρłɑɴo local con registros históricos.

El exBorussia Monchengladbachestá camino a ganar su primeroTrofeo Zamoradesde que llegó alAzulgranaen el 2014. Desde entonces, el galardón se la ha hecho esquivo. Tiene a tiro el récord deFrancisco Liañoen la temporada 1993-1994 y deJan Oblaken la 2015-2016. Ambos comparten el registro con 18 goles encajados en 38 encuentros.

Courtois, en una entrevista en ‘Vamos’ de Movistar+, elogió al portero delBarcelona, quien está presentando su mejor temporada desde que arribó alBlaugrana.”No creo que haya mejorado en nada, porqueTer Stegensiempre ha sido un porterazo. A veces tienes la mala suerte de que a lo mejor te marcan un gol desafortunado, pero no ha cambiado”, opinóTibusobre el alemán.

El мօτιⱱօ por el cual el Barcelona lidera LaLiga

Según el arquero delReal Madrid, hay una razón más que suficiente para explicar el liderazgo delBarcelona:”Este año elBarçatiene una base defensiva muy buena. Las pocas ocasiones que les hacen las resuelven conTer Stegen. Lleva muchos partidos ganando por 1-0 y si no fuera por él son partidos que hubieran acabado en empate. Que elBarçavaya primero es mérito suyo”:

Related posts