Las increíbles ofertas con las que el Real Madrid pudo haber perdido a Raúl Asencio
Sin duda alguna, la mayor revelación de toda la temporada fue la irrupción de Raúl Asencio en la élite. Comenzando la temporada en el Castilla, Asencio ascendió al primer equipo tras la ola de lesiones que afectaron a la plantilla. Una situación que Asencio no desaprovechó para demostrar su valía y lograr ganarse un lugar dentro del once del Real Madrid.
Si bien Asencio ha dejado en claro en varias ocasiones su deseo de mantenerse en el Real Madrid, el central estuvo cerca de salir. Esto debido a las ofertas que el Chelsea, el AC Milán, el Porto y el PSG presentaron por él.
Al ser el jugador sensación de la temporada, Asencio tuvo la oportunidad de salir del Real Madrid para formar parte de otro proyecto.
No obstante, Asencio rechazó todas y cada una de estas ofertas debido a que su sueño es triunfar como jugador del Real Madrid. Dejando en claro su fidelidad con el equipo, ahora el Real Madrid no cuenta con ningún obstáculo para la renovación de contrato de Asencio.
Las ofertas por Asencio
Llegando a la cantera del Real Madrid en 2017, Asencio se formó en varias categorías hasta su ascenso al Castilla en el 2023. Consolidado como un central sólido y bastante seguro, Asencio fue uno de los mejores jugadores del Castilla. Si bien, en su momento, su futuro era algo difuso, Asencio logró recibir la oportunidad de jugar para el Real Madrid.
Aunque no se pensaba que Asencio formaría parte del equipo para toda la temporada, las circunstancias terminaron brindando un lugar fijo en la plantilla. Con apenas 22 años de edad, Asencio logró convertirse en uno de los mejores centrales del Real Madrid.
Desplegando todo su talento, las ofertas que llegó a recibir son una clara muestra del nivel con el que impresionó a varios clubes europeos. Mostrando su capacidad para rendir constantemente al mejor nivel, Asencio fue una grata sorpresa para el Real Madrid.
El compromiso con el Real Madrid
A pesar de las ofertas por sus servicios, el rechazo de Asencio dejó en claro que el central no piensa en otro equipo que no sea el Real Madrid. Pudiendo haber recibido mucho dinero y un puesto de mayor relevancia en el otro proyecto, el corazón de Asencio es merengue.