El gran perjudicado por el fichaje de Mastantuono, su futuro pende de un hilo

La llegada de Mastantuono complica la vida a un jugador del club y todo será un reto desde ahora

El gran perjudicado por el fichaje de Mastantuono, su futuro pende de un hilo

El fichaje de Franco Mastantuono es uno de los más prometedores que se pueden hacer a día de hoy por todo lo que conlleva este talentoso crack argentino.

Con 17 años de edad, para muchos, es la mayor promesa que ha exportado el fútbol argentino incluso por encima de otros talentos como Mac Allister, Enzo Fernández o Julián Álvarez. Sin embargo, su llegada al conjunto merengue deja muy mal parado a un jugador que está en la puerta de salida.

Nos referimos, claramente, a Rodrygo Goes, futbolista brasileño que ha dado un bajón de rendimiento colosal desde sus mejores momentos en el club.

Obviamente, es un futbolista con unas cualidades espectaculares y se ha establecido en la élite futbolística por estas mismas, siendo clave en las temporadas merengues. Sin embargo, el perfil de Mastantuono de poder jugar por derecha le cambia los planes por completo.

Rodrygo no ha podido demostrar, en este último par de años en concreto, que puede ser confiable para ser 100% el dueño de la banda derecha del club.

Por ello, la llegada del argentino, que tiene toda la intención de triunfar en el club de sus sueños, apunta a ser su dolor de cabeza.

Rodrygo en la cuerda floja

No es un secreto para nadie que el brasileño está pasando por un momento sumamente complicado para afianzarse como el gran referente en el club como el caso de Vinicius.

Si bien es una posición en la que no se ha destacado nunca en su carrera, ya tiene tanto tiempo ahí que resulta sorprendente que no tenga adaptación o crecimiento en la misma.

Estos puntos son los que más dejan a merced al brasileño con el argentino, que con 17 años ha demostrado una cierta maestría en el puesto y podría ser el reemplazo ideal del jugador.

Franco viene a por todas

Lógicamente, al ser su sueño hecho realidad, Mastantuono quiere verse en la cima del conjunto merengue lo antes posible y establecerse como ese crack que necesitan.

Esto con las consecuencias que hay de por medio y si tiene que desplazar a Rodrygo para conseguirlo, no será culpa del argentino, sino del brasileño por no ser determinante.

Related posts