Xabi Alonso avisa del peligro de las tarjetas en este Mundial, alerta a Vinicius y Bellingham

Xabi Alonso avisa del peligro de las tarjetas en este Mundial, alerta a Vinicius y Bellingham

El entrenador Xabi Alonso ha sido muy claro con Jude Bellingham y Vinicius Jr.

El Real Madrid está trabajando estos días en Estados Unidos con el foco en el debut mundialista que tendrán el próximo miércoles en el Hard Rock Stadium.

El cuerpo técnico de Xabi Alonso es consciente de las dificultades que tendrá en este primer partido en el Mundial de Clubes, por lo que no quieren dejar nada al azar.

El tolosarra tiene claro que en condiciones normales, el club blanco debería ganar y golear al Al-Hilal, aunque existirán temas extradeportivos que complicarán la labor de la entidad madridista.

El poco trabajo que tienen con Xabi Alonso, el intenso calor de Miami, la humedad y la hora del partido serán claros condicionantes para el Real Madrid ante el representante de la Roshn Saudi League.

Riesgo con las tarjetas

Esto ha hecho que el cuerpo técnico hablara de forma personalizada con Jude Bellingham y Vinicius Jr.

En este Mundial de Clubes, cada dos tarjetas amarillas genera una sanción, siendo esto un riesgo, ya que no se limpiarán hasta las semifinales.

Por lo tanto, los jugadores está advertidos de perderse partidos importantes del torneo por acumulación de tarjetas, de ahí que el consejo sea el de evitar amonestaciones por protestas absurdas y que se puedan evitar porque penalizan mucho.

Esto explica que Xabi Alonso invitara a los futbolistas de sangra caliente como Vinicius Jr. o Jude Bellingham a tener cuidado, por lo que están avisados del peligro de ir regalando tarjetas en el torneo, ya que esto supone de amenaza a nivel de sanción.

Además, los responsables deportivos del Real Madrid entienden que el partido con el Al-Hilal puede ser propicio para ver alguna tarjeta amarilla, ya que las condiciones del partido no ayudarán y esto puede generar alguna desestabilización en los miembros de la entidad madridista y ser aprovechado por el rival, siendo castigado por el colectivo arbitral.

Related posts