El Real Madrid no descarta venderle por 90 millones si hace un gran Mundial, Xabi ya lo sabe

El Real Madrid no descarta venderle por 90 millones si hace un gran Mundial, Xabi ya lo sabe

El entrenador Xabi Alonso ya está al corriente de este movimiento que puede hacer el Real Madrid

El balón rodará esté miércoles para el Real Madrid en el Mundial de Clubes, torneo que los merengues abrirán su participación con el Al-Hilal en el Hard Rock Stadium.

Esta competición de la FIFA está marcada en rojo para Xabi Alonso y sus jugadores, aunque con especial atención para Rodrygo Goes, quien no ha vivido su mejor temporada y quiere resarcirse de lo sucedido.

No he tenido aún una conversación con él, pero Rodrygo es jugador del Real Madrid… y yo hablaré con todos los jugadores del Real Madrid. Porque se merecen esa conversación, porque la necesitamos, porque nos tenemos que conocer. Rodrygo es un jugador espectacular, eso no lo voy a descubrir yo. Y le necesitaremos, fue lo que expresó el propio técnico vasco el día de su presentación.

Esa reunión, como es sabido, ya se ha producido y ambos fueron muy claros, aunque el paulista mostró una clara disposición por mejorar y por aumentar su rendimiento en la 2025-2026, alejando así todo el ruido sobre su figura.

No se descarta su venta

Tras esta conversación, en el Real Madrid cuentan con que, finalmente, Rodrygo Goes se quede, algo que el jugador ha pedido y expresado en los primeros compases de la etapa Xabi Alonso.

Eso sí, dentro del club blanco no se descarta nada y se sigue la famosa regla de “el verano es muy largo”, por lo que nadie pone la mano en el fuego porque el jugador vaya a seguir en el equipo merengue en la 2025-2026.

Esto explica que todos dentro de la entidad madridista sostienen que si Rodrygo Goes hace un buen Mundial en Estados Unidos, se podrá pedir más dinero por su venta, al menos 90 millones de euros, cuando su caché actual, tras haberse perdido muchos partidos últimamente y haber marcado pocos goles, no supera los 70-75 millones.

Actualmente, los diferentes clubes de la Premier League, especialmente Liverpool y Manchester City, continúan con el objetivo de incorporar a sus plantillas al 11 del Real Madrd, aunque son conscientes de que no habrá nada hasta después de la cita mundialista en territorio norteamericano.

Tanto Pep Guardiola como Arne Slot confían en que Rodrygo Goes no firme una gran actuación en estas próximas semanas con el club blanco, ya que esto podría dar pie para realizar una oferta a la baja por el atacante brasileño y convencerle con un gran salario de cambiar el estadio Santiago Bernabéu por Anfield o el Etihad.

Related posts