River ha comentado cómo es la situación de Mastantuono antes de su primer partido en el Mundial
Hace unos días, el Real Madrid oficializó el fichaje de Franco Mastantuono, que está muy ilusionado con la posibilidad de cumplir su sueño y llegar al Real Madrid.
Sin embargo, esto es algo que ha molestado mucho a los aficionados del River Plate. Tanto es así que, algunos consideran al chico como un traidor, por haber estado pensando en su fichaje por el club merengue antes de disputar partidos con su equipo.
Por eso mismo, se está hablando mucho de la posibilidad de que no juegue muchos minutos en el Mundial, y por eso se lo han preguntado en rueda de prensa a su entrenador.
Este no ha querido dar demasiada importancia a lo ocurrido, porque es algo que pasa mucho cuando las estrellas dejan los equipos para marcharse a otros más grandes. Hay veces que no sientan bien las formas o el momento en el que se produce todo.
¿Si juega Mastantuono? Si está bien, juega; si no, no. Está bien y cuenta con el apoyo de sus compañeros. Está cómodo y no parece molesto. Lo apoyamos y acompañamos, y mientras esté con nosotros, si se ve bien, jugará (…) Es muy sencillo, no es tan difícil. Lo complicado viene de afuera. Pero aquí dentro, estamos tranquilos. No hay mucho drama que crear (…) Él quiere jugar al fútbol. Demuestra sus ganas de jugar y expresarse en la cancha. Lo que no podemos tolerar, es mejor no cargar con él, afirmó Gallardo, el entrenador de River Plate.
🚀 ¡Mastantuono, nuevo jugador del Real Madrid!#WelcomeMastantuono pic.twitter.com/o95654A9St
Todos atentos
Todos los seguidores del Real Madrid estarán pendientes de hoy a las 21:00 hora peninsular española, porque es muy probable que Mastantuono dispute minutos en el primer partido de River en el Mundial.
Hay ganas de ver jugar a la perla argentina, aunque hay que tener en cuenta que no juega rodeado de cracks y de que tiene mucha presión encima por las críticas de su afición.
Además, no hay que olvidar que todavía es un chaval que no ha cumplido los 18 años. Aun así, ha demostrado que tiene calidad, físico y mentalidad suficiente para jugar en un grande.