40 mіlloneѕ у аdіóѕ аl Reаl Mаdrіd: el jᴜgаdor tіene lа ofertа раrа enero

40 mіlloneѕ у аdіóѕ аl Reаl Mаdrіd: el jᴜgаdor tіene lа ofertа раrа enero

El mercado recién cerró sus puertas, pero por el Real Madrid ya saben de lo que viene en camino alrededor de una serie de ofertas que se encuentran sin fecha de caducidad por uno de los principales activos de Carlo Ancelotti. 40 millones de euros componen la propuesta.

No se ha cerrado la lista de bajas que ρօԀɾíɑ tener elReal Madridhasta el final de temporada.Por el conjunto blanco son consientes de diversos intєɾєȿes en los pupilos de Carlo Ancelotti que van a estar vivos hasta el próximosmes de enero y que ofrecen millonadas difíciles de rechazar para cualquier mortal. Se ponen 40 millones de euros sobre la mesa.

Karim Benzema (Al-Ittihad), Marco Asensio (PSG), Eden Hazard o Mariano Díaz como agentes libres, Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) a préstamo, más un Antonio Blanco (Alavés) que fue transferido, las salidas que ha tenido hasta aquí un primer equipo blanco donde no dudan que enero habrá nuevos intєɾєȿes delresto del ρłɑɴeta en uno de los jugadores más queridos por todo el Santiago Bernabéu.

Hablamos del ojito derecho del coliseo blanco, del mediocentro que supera la edad de un DNI y por supuesto de unLuka Modric que a sus 38 años sabe que el deseo de Arabia Saudita por unirle a su macroproyecto se encuentra más vivo que nunca. Le buscaron en junio, el croata rechazó cualquiera propuesta para un último asalto tanto por el Bernabéu como por la Eurocopa de Naciones y ahora resta ver que piensa sobre dicha posibilidad cuando llegue el 2024.

Un paquete de 60 ‘kilos’

¿Qué ofrece Riad al balcánico? Concretamente, una propuesta de 20 millones de euros limpios de impuestos en cuanto al sueldo de esta campaña y 40 por el curso 2024/2025.Le han comunicado a Luka por activa y pasiva que dicha vía de escape a la élite no solo se encuentra vigente, sino queno tiene fecha de caducidad en cualquier escenario.

Por elReal Madridse encuentran al tanto de todo por supuesto y saben que será la voluntad de Modric lo que definirá todo. Carlo Ancelotti cuenta con sus servicios en un rol nuevo para ambas partes y que será puesto a prueba en las semanas que vienen por delante. Arabia Saudita no se rinde por Luka y le ha dejado en claro que cuando lo desee, tiene hasta 60 millones de euros esperándole por la ciudad de Riad. Valdebebas no le cerrará las puertas a una leyenda que se ha ganado decidir su futuro.

Related posts