400 mіlloneѕ у Rᴜdіger KO: el ‘Dаіlу Mаіl’ аnᴜncіа cіnco grаndeѕ fіcһаjeѕ

400 mіlloneѕ у Rᴜdіger KO: el ‘Dаіlу Mаіl’ аnᴜncіа cіnco grаndeѕ fіcһаjeѕ

El tiempo y la vιԀɑ dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se evidencia en cada mercado de pases.

El fichaje de Antonio Rüdiger el pasado verano por el Real Madrid fue un rotundo éxito de los dirigentes, ya que la entidad madridista se aseguró un central de garantías, sin la necesidad de pagar un traspaso.

Sin embargo, esto tuvo ƈօɴsєcυeɴƈιɑȿ muy negativas para el Chelsea, ya que se les escapó un baluarte de la ρłɑɴtilla que aún añoran.

Esto hizo que los dirigentes británicos cambiaran su política de fichajes, así como el contrato que los nuevos jugadores firman al llegar a Stamford Bridge.

El‘Daily Mail’explicó que esto lo aplicaron los londinenses con los fichajes de Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Nicolás Jackson, Mykhaylo Mudryk y Roméo Lavia.

Todos, salvo el belga (2030), tienen contrato hasta el 2031, lo que demuestra que es una clara apuesta de los dirigentes del Chelsea por evitar episodios en el futuro como el de Antonio Rüdiger.

La información del ‘Daily Mail’ explica que el equipo azul de Londres firmó contratos tan largos a estos cinco jugadores para no volver a sufrir un problema como el del central alemán, que se marchen libres sin traspaso, algo que dejó en ridículo a los dirigentes ingleses.

El problema con esto es que han tirado la casa por la ventana, gastando más de 400 millones de euros por jugadores que no han dado la talla y que cada día son más cuestionados por la afición de Stamford Bridge.

Related posts