аnᴜncіаn el regreѕo de Zіdаne а loѕ Ьаnqᴜіlloѕ: ѕᴜ deѕtіno ѕorрrende

аnᴜncіаn el regreѕo de Zіdаne а loѕ Ьаnqᴜіlloѕ: ѕᴜ deѕtіno ѕorрrende

La sorprendente derrota de Alemania ante Japón, con un marcador de 1-4, ha generado conmoción en el fútbol alemán y ha llevado a que se cuestione la continuidad deHansi Flickcomo entrenador de la selección nacional.

Esta derrota se suma a la sorpresa que Japón ya les había dado en elMundial de Qatar 2022, lo que ha generado dudas sobre el rendimiento de Flick en el banquillo de la Mannschaft.

A pesar de su exitoso historial como entrenador del Bayern de Múnich, donde ganó múltiples títulos, la gestión de Flick al frente de la selección alemana no ha estado a la altura de las expectativas en torneos internacionales. A pesar de contar con talentosos jugadores comoRüdiger, Sané y Kai Havertz,Flick ha tenido dificultades para controlar el jυєɢօ en las áreas y llevar al equipo al éxito.

La prensa alemana, incluyendo el diario BILD, ha comenzado a especular sobre quién ρօԀɾíɑ ser el sucesor de Flick en ƈɑȿօ de un cambio en la dirección técnica. Y uno de los nombres que ha surgido como opción inesperada es el deZinédine Zidane, ex entrenador del Real Madrid.

Su sueño era Francia

El técnico francés se encuentra actualmente fuera de los banquillos después de su segunda etapa en el club español, que terminó en el verano de 2021.A pesar de haber recibido numerosas ofertas de grandes clubes europeos, el francoargelino ha estado fuera del fútbol de élite.

Se rumoreaba que su gran sueño era dirigir la selección francesa, pero la continuidad de Didier Deschamps en ese cargo lo ha dejado sin esa oportunidad.

Sin embargo, la situación de Deschamps sigue siendo cuestionada y frágil, y la posible destitución de Flick en Alemania ρօԀɾíɑ abrir una puerta para Zidane. Si acepta la oferta,Zidane pasaría de dirigir a jugadores como Kylian Mbappé, Tchouaméni y Camavinga en Francia a entrenar a futbolistas de la talla de Rüdiger, Leroy Sané y Serge Gnabry en Alemania.

Ambas selecciones son contendientes en busca de títulos importantes, y su calidad y ambición ρօԀɾíɑn ser el incentivo necesario para que Zidane regrese al ruedo de la dirección técnica y busque el éxito con la Mannschaft.

Related posts