El Reаl Mаdrіd lo ѕаЬe todo: ofertа de máѕ de 200 mіlloneѕ рor MЬаррé

El Reаl Mаdrіd lo ѕаЬe todo: ofertа de máѕ de 200 mіlloneѕ рor MЬаррé

El ‘ƈɑȿօ Mbappé’ ha sacudido el mundo del fútbol este pasado verano, ya que ha sidoel claro protagonista del mercado de fichajes. El delantero francés, tras jugar al despiste con su futuro, decidió continuar una temporada más en el PSG. Eso sí, su situacion contractual le vuelve a poner en la diana de cara al año 2024,el Madrid sabe que no será fácil.

Este verano, por primera vez desde que fichó por el PSG, parecía estarmás cerca que nunca del Real Madrid.Mbappé comunicó su clara intención de no renovar, una decisión que le llevó a ser apartado y declarado transferible. Sin embargo, el jugador,debido a las famosas ‘primas’,se mostró reacio a salir este verano, una postura que no permitió aFlorentino Pérez realizar una oferta por él. Así, una vez finalizado el mercado,Mbappé continúa siendo jugador del PSG.

El delantero francés todavía no ha renovado su contrato y no parece que lo vaya a hacer en las próximas semanas, circunstancia que aumentarán las especulaciones sobre su futuro. El Real Madrid está atento yconvencido de fichar a Mbappé como agente libre,pero también es consciente de que no será tarea fácil. El Liverpool se encuentra agazapado, decidido aintentar acometer su fichajeel próximo verano.

De hecho, el conjunto inglésle daráel doble de prima,en Anfield lo quieren fichar como agente libre doblándole todo lo que le da el Madrid con el dinero dela venta de Salaha Arabia para 2024 y aligerando salarios de su ρłɑɴtilla. Por tanto, el Liverpool, que ha mostrado interés por Mbappé en más de una ocasión, parece que seráel gran rival del Real Madridpara lograr el ansiado fichaje deMbappé.

Dinero y más dinero

Todo lo que rodea a Mbappé está relacionado con millones y millones de euros. La єȿτɾєllɑ francesa, impulsada por un contrato galáctico y unas primas descomunalescon el PSG,se ɾesιsτe a vestir de blanco.

Mbappé, debido a su situación contractual, vuelve a tenerla sartén por el mango de su futuro.El delantero podrá exprimir su contrato para tratar de conseguir el ɑƈυєɾԀօ más satisfactorio, pero el Madrid tiene decidido no mover un ápice sus condiciones.

Related posts