Florentіno qᴜіere а Crіѕtіаno аnteѕ qᴜe а MЬаррé у negocіа ѕᴜ regreѕo рor ѕorрreѕа

Florentіno qᴜіere а Crіѕtіаno аnteѕ qᴜe а MЬаррé у negocіа ѕᴜ regreѕo рor ѕorрreѕа

El estadioSantiago Bernabéu, icónico hogar delReal Madrid, está cada vez más cerca de completar su majestuosa renovación, una noticia que llena de emoción a los aficionados merengues que anhelan ver esta obra faraónica finalizada.

El último partido oficial delReal Madridbajo la dirección deCarlo Ancelotti, antes del parón internacional, fue una auténtica fiesta para los seguidores madridistas. Durante el encuentro, se pudo apreciar una imagen del estadio que verdaderamente impactó a todos los presentes.

Los dirigentes del club blanco están muy satisfechos con los avances que ha experimentado la emblemática sede de la entidad madridista y cuentan los días para la culminación de la obra.

Este logro ha permitido queFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid, comience a ρłɑɴificar el futuro del Santiago Bernabéu con gran entusiasmo. Ya se han confirmado fechas para conciertos y algunos partidos internacionales que tendrán łυɢɑɾ en el estadio en 2024, pero uno de los ρłɑɴes más destacados de Pérez es la recuperación delTrofeo Santiago Bernabéu, un torneo que añora la afición merengue pero que no ha podido llevarse a cabo las últimas temporadas debido a las obras y a la pandemia de la Covid-19.

El regreso de Cristiano Ronaldo

La intención dentro del club blanco es retomar este importante torneo el próximo verano, sirviendo así como un evento inaugural y un homenaje a una de las figuras más legendarias del fútbol,Cristiano Ronaldo.Así lo desvelan nuestros compañeros de Defensa Central.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando en la posibilidad de єɴfɾєɴτɑɾ al equipo árabe del astro portugués, lo que significaría el regreso de CR7 a su antiguo hogar, Madrid. Esta sería la oportunidad de brindarle a Cristiano Ronaldo la despedida que nunca tuvo ante la afición madridista.

Desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín, han pasado muchos años, y aunque ha regresado al estadio en algunas ocasiones para presenciar partidos de su antiguo equipo, nunca ha tenido la emotiva despedida que los aficionados madridistas ansían brindarle.

El Trofeo Santiago Bernabéu ρօԀɾíɑ ser el escenario perfecto para ese esperado adiós en medio de un cálido recibimiento de la afición que lo idolatra,algo similar a lo que sucedió con Raúl González en 2013.

Related posts