Lа fecһа toрe del Reаl Mаdrіd а Kуlіаn MЬаррé раrа decіdіr dónde jᴜgаr

Lа fecһа toрe del Reаl Mаdrіd а Kуlіаn MЬаррé раrа decіdіr dónde jᴜgаr

El Real Madrid tiene un gran sueño y se llama Kylian Mbappé, pero no lo esperará por siempre

Es sin dudas el gran sueño de Florentino Pérez y de toda la afición delReal Madrid. Se llama Kylian Mbappé, es un jugador fuera de serie y a los 19 años ya había sido campeón del mundo. Con la decisión firme de no renovar en el PSG, donde su contrato se acaba en junio de 2024, el delantero francés tendrá la posibilidad de negociar por primera vez contratos con otros clubes a la brevedad, pero hay algo claro: en el Madrid no le esperarán de por vιԀɑ.

Hablar deKylian Mbappées hablar de uno de los mejores tres jugadores del mundo en la actualidad, pese a no haber tenido en el PSG los resultados esperados en cuanto a Champions League. Incluso, los qataríes, que bien saben que el francés no quiere ni querrá renovar el contrato con ellos, se aferran a una “gran” Champions League, es decir, un resultado deportivo exitoso que lo haga reconsiderar su situación.

La situación de Mbappé es de público conocimiento: no renovará, es su decisión, y desde el 1º de enero podrá negociar con el club del mundo que desee. Sucede que desde el 1º de julio del 2024 será agente libre y la FIFA contempla esto: si bien en enero el jugador tendrá por delante seis meses más en Paris, podrá escuchar otras ofertas, como la delReal Madrid. Pero en la Casa Blanca esto lo tienen muy en claro: esa es la fecha tope. Si en enero no hay precontrato firmado, darán por cerrada la negociación y entenderá que Mbappé no jugará en el Real Madrid, según precisó el periodista Ramón Álvarez de Mon.

Otro gigante de Europa se sentará en la mesa de negociaciones

El Liverpool de Jürgen Klopp, afirman medios britáticos y franceses como L’ Equipe, está ρɾєρɑɾɑdo para competir con elReal Madriden la carrera por qυєԀɑrse con Kylian Mbappé. A menos de cuatro meses de que se abra la ventana de fichajes de invierno, momento en el cual Kylian ya podrá negociar precontratos con otros clubes, en Anfield se ρɾєρɑɾɑn porque también sueñan con el crack de Francia.

Related posts